Autos antugos. Se viene la última.

noviembre 3, 2009 Comentarios desactivados en Autos antugos. Se viene la última.

antiguos.jpgSerá el Gran Premio de C. del Uruguay, el que ya se está diagramando y recibiéndose las inscripciones. Entre el sábado 14 y el viernes 15 se correrá el Gran Premio de Automóviles Antiguos de Concepción del Uruguay. Así lo hicieron saber ayer, en conferencia de prensa, Mario Mardon, Jorge Biaggini y Guillermo Debattista junto al director de Turismo, Antonio Picart.

Participarán representantes de Concepción del Uruguay, Colón, Villa Elisa, Gualeguay, Gualeguaychú y Paysandú.
La primera competencia de regularidad y cronometrada de vehículos (coches y motos) se disputará de noche. Se largará a las 20:30 desde la plaza Ramírez y los participantes darán una vuelta de 25 kilómetros en torno a la ciudad para concluir en el balneario Banco Pelay, donde se improvisará un camping y se compartirán chorizos al pan.
La jornada del día siguiente comenzará a las 10, también desde nuestro principal paseo público, punto además de la finalización. Se completará así otra vuelta en torno a la Histórica, pero en un circuito diferente al del sábado. La prueba finalizará a las 12. Por la noche, los competidores compartirán una cena show en el complejo Termas Concepción. En la oportunidad se entregarán los premios.
La inscripción se efectuará hasta el miércoles 11, de 9 a 12, en Galarza 990.
Desde la Dirección de Turismo se aguarda el arribo de un buen número de visitantes, principalmente de Buenos Aires y Rosario.
La organización procura que este certamen tenga en 2010 cuatro fechas a los fines de otorgarle mayor emoción.

Fuente: La calle on line

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas