TC del Litoral, Citroen, Std. 1400 y TC 1600.

mayo 10, 2010 Comentarios desactivados en TC del Litoral, Citroen, Std. 1400 y TC 1600.

Gustavo Etchazarreta en Citroen Competición y Juan Manuel Farabello en TC de Litoral fueron los ganadores de la jornada disputada ayer en el Autódromo de Gualeguaychú, en el marco de la segunda fecha de las citadas categorías, junto a Copa Turismo Std y TC 1600 Std.
 
En Citröen, con un aceptable parque de 16 máquinas, el “Flaco” Etchazarreta repitió el triunfo conseguido en la primera fecha en concordia y se perfila como uno de los más firmes candidatos a quedarse con el título. Etchazarrera fue segundo en la clasificación detrás de Esteban Ferrari, luego ganó con claridad la segunda serie y en la final mantuvo una linda lucha con Esteban Ferrari, que lideró hasta el ingreso del Auto de seguridad en la sexta vuelta, para aprovechar el relanzamiento para tomar la punta y no abandonar la misma hasta el banderazo de cuadros.
Detrás de Etchazarreta clasificaron Esteban Ferrari, tercero fue Martín Arnaudín, cuarto Francisco Bruzzoni, quinto Mariano Bruzzoni, sexto Gerardo Ferrari y séptimo Edgardo Costa, todos con el total de giros.
La primera serie la había ganado el larroquense Sebastián Almada, seguido de Esteban Ferrari, tercero fue Esteban Dalcol, cuarto Matías Iccardo y quinto Mariano Bruzzoni. La segunda serie la ganó de punta a punta Gustavo Etchazarreta, segundo fue Martín Arnaudín, tercero Francisco Bruzzoni, cuarto Matías Buschiazzo y quinto el debutante Juan Leguizamón.

Farabello en TC del Litoral

Juan Manuel Farabello redondeó un muy buen domingo al quedarse con el triunfo en la Final de TC del Litoral, que contó con un buen parque de 14 autos. Farabello se había quedado con la primera serie, escoltado por el campeón Luis Romero y tercero había sido Federico Soldá.
En la final, Farabello mantuvo una interesante lucha con Luis Romero, aunque el motor terminó dejando a pié al séxtuple campeón cuando quedaban dos vueltas. Esto favoreció a Farabello que no tuvo tanta oposición, mientras que desde atrás, Martín Fiorotto protagonizó una interesante remontada hasta arribar en el segundo lugar, mientras que Federico Soldá completó el podio arribando tercero en buen trabajo. Detrás se clasificaron Juan Carlos Landaburo, quinto fue el debutante Walter Horst a una vuelta y sexto a dos vueltas quedó clasificado Luis María Romero.
Completando la programación, la final del TC 1600 Std fue ganada por Raúl Vidoz, seguido de Fabricio Esquivel, tercero fue Mauricio Denoni, cuarto Joaquín Moreno y quinto Eduardo Schmieder.
En la Copa Turismo Std, la Final Clasificatoria la ganó Facundo Pierini, seguido de Gerardo Angel y Mario Folmer, mientras que la final quedó en suspenso y la clasificación deberá ser confirmada por la categoría en la semana.

 
Fuente: Diario El Día de Gualeguaychú

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas