Paso otra edición del los 500 km de Entre Ríos.

agosto 23, 2010 1 Comentario »

Ayer a las 13:30 con el almuerzo de entrega de premios culmino una nueva edición del la carrera de autos históricos que recorrió los caminos de la provincia.
La actividad había comenzado el sábado a las 13:00hs. con la largada desde la plaza desde Concepción del Uruguay tomando rumbo a Gualeguaychu, luego de la primera etapa los autos retornaron a C del U , ayer a las 08:30hs. los mas de 70 autos se dirigieron hacia Rosario del Tala para luego pasar por Villaguay y retomar hacia la ciudad de Colon donde se realizo la entrega de premios.
En esta competencia tomaron parte cuatro binomios Urugayenses, Marcelo Restaino,  Hugo Restaino, Víctor Mardon y Mario Mardon; este ultimo utilizo la prueba como entrenamiento para su presentación en el Gran Premio Histórico que recorrerá 5000km. por los caminos del sur de nuestro país.

1 Comentario

  1. Leo Boutet 23/08/2010 | 18:53 -

    SINFONÍA DE LA AAAS EN ENTRE RÍOS

    Se vivió este último fin de semana en la provincia de Entre Ríos una de las mejores pruebas de GPA del calendario. Tanto la organización a cargo de un especialista como Adolfo Zeigner, la calidez del pueblo entrerriano, los 72 vehículos que tomaron parte como el “veranito” reinante durante toda la competencia, fueron los condimentos ideales para que nuestros socios se repartieran toda la gloria en los “500 KM de Entre Ríos”, la previa del Gran Premio Argentino Histórico.
    Así fue como pudimos ver la “resurrección” deportiva de Carlos y Guillermo Berisso, quienes a bordo de su conocido Fiat 600 se alzaron con el triunfo luego de más de un año de estar alejados de semejante privilegio. La gran faena de los “nuestros” continuó con una tremenda carrera de los Frenkel (Marcelo y Pablo), quienes a sólo 2 centésimas de los ganadores llevaron su BMW 2002 al segundo lugar, demostrando a sus rivales que deben preocuparse en ellos si quieren salir airosos en el próximo GPH. Y en el último escalón del podio los campeones argentinos Miguel Gómez y Cristian Álvarez, que con esta ubicación se acomodan en lo alto de la actual edición del campeonato de la disciplina.
    En resumen: después de un hermoso fin de semana de automovilismo y amistad, y parafraseando a García cuando dijo que “la alegría es sólo brasilera”, esta vez la alegría “fue sólo de la AAAS”.