Los Autos Antiguos Presentaron su Gran Premio.

noviembre 3, 2010 Comentarios desactivados en Los Autos Antiguos Presentaron su Gran Premio.

Hoy a las 11:00hs. Se presento en la sede de calle Galarza el Gran Premio de Autos Antiguos.
La carrera, que se denomina Ultimo Gran Premio de la Década será el cierre de la segunda temporada del Torneo de Autos Clásicos que tiene sede en Concepción del Uruguay.
En esta oportunidad los autos estarán recorriendo las calles de Concepción del Uruguay en modalidad de regularidad y la competencia comprende autos anteriores a la década de 1970; la actividad comenzara con la apertura del Parque de Largada en Plaza Ramirez frente al Colegio del Uruguay con sonido ambiente y ornamentación provistos por Cossani Sonidos y Cunito Andisco a la hora 14:30 del sábado 13 de noviembre, la largada comenzara a partir de las 16:30hs. y esta previsto que la carrera culmine a las 18:00hs. luego de recorrer las distintas arterias de “la Histórica”, organizando el Parque Cerrado Final frente a la casa del General Urquiza sobre calle Galarza. Por tratarse de un evento solidario en el lugar estará presente la gente de ARENE con un servicio de dulces además de juegos inflables para los mas chicos y espectáculos musicales con el cierre del Pato Viganoni.
A las 20:00hs. se hará la presentación de los vehículos y este evento será televisado por el Canal Local.
Para finalizar el año la Asociación de Autos Antiguos tiene prevista una cena en show en el salón de Gendarmería Nacional de la cual la tarjeta será a beneficio de la Cooperadora de la Escuela N°85 Victoriano Montes.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados