Marcelo Hartvig. Uno de los 4 Fanaticos.

noviembre 1, 2010 4 Comentarios »

Tal como estaba previsto el sabado en Parana, preevio a las series del TC Pista, la ACTC cumplio el sueño a cuatro de los simpatizantes que participan en un concurso antes de cada carrera para subirse a un auto y entre los ganadores se encontraba Marcelo Hartvig uno de los miembros de nuestro equipo.

Marcelo de 18 años, es miembro de nuestro equipo desde los 15 y a pasado de ser auxiliar tecnico a operador hasta que en el Rally de Gualeguay 2008 debuto como moviliero haciendo los finales de PC, luego comenzo a realizar las notas finales en la CE 850 y hoy en dia a parte de ser el encargado de la palabra final de los protagonistas de cada etapa de un Rally, se ha transformado en una pieza fundamental en toda la organizacion previa y durante una transmision de Rally, al comienzo de este año sumo al equipo tambien a su hermamo menor Marcos “Macaco” Hartvig; para Marce va nuestra felicitacion por haber cumplido el sueño de muchos de poder dar una vuelta en un auto de la maxima categoria del automovilismo argentino, con el Autodromo de Parana colmado y con Mariano Werner al volante.

4 Comentarios

  1. rosa 01/11/2010 | 16:29 -

    FELICITACIONES SOBRINO, UN ABRAZO ENOOOOOOORME Y SIEMPRE PARA ADELANTE COMO YA SABES HACERLO!!! TE QUIERO Y ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE LO HAYAS DISFRUTADO.

  2. DANIEL 02/11/2010 | 19:57 -

    Felicitaciones Marcelito, con razón estabas más agrandado que el GORDO de la carnicería (fanático de CHEVROLET) que te taladró todo el domingo.
    Abrazo.
    Dani

  3. Coto 02/11/2010 | 23:54 -

    Cuántos habrán pensado que c…, pero a alguien (o cuatro) le tenía que tocar. Me alegro que te hayas subido a un auto de carrera, pero seguro que no pudiste andar tan fuerte como en Goya en el Corsita. Para cuándo las fotos con las promo? Un abrazo y slds a todo RM.

    Coto

  4. clarisa 05/11/2010 | 23:09 -

    hola nene espero que hayas llevado pañales por eso paulo me pregunto si quedaba algu pañal del popo no che una jodita me alegro mucho y sigan asi portandose muy bien


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas