Se Presentaron las 500 millas Históricas.

agosto 17, 2011 Comentarios desactivados en Se Presentaron las 500 millas Históricas.

En la confitería Bartolo Bar de concepción del Uruguay se presento en la noche de hoy la Carrera de Regularidad que recorrerá durante el fin de semana caminos entrerrianos y de la vecina República Oriental del Uruguay.

En el evento estuvieron presentes directivos del ACA, organizadores, representantes de Rio Uruguay Seguros y de la Municipalidad y se dieron precisiones de cómo se desarrollara esta carrera que cuenta con 102 inscriptos.

Todo comenzara el día viernes desde las 12:00hs con las Verificaciones Técnica y Administrativa a realizarse en la Oficina de Turismo y en el ex ACA frente al cementerio local; luego la actividad para el publico se trasladara a la Plaza Ramírez frente al Centro Cívico donde esta prevista para las 20:30 la Largada Promocional con números artísticos en la previa.

El sábado los autos partirán hacia la República Oriental del Uruguay donde se disputara la Primera Etapa, el regreso a C. del Uruguay esta previsto para las 18:15hs. con el ingreso de los autos a la plaza.

El domingo la Segunda Etapa se larga a la hora 09:00 desde el Centro Cívico rumbo a Rosario del Tala por Ruta 39, regresando por la misma hasta la intersección con ruta 20 donde tomaran rumbo a Gualeguaychu pasando por Urdinarrain para culminar la competencia en la “cuidad de los poetas”

En esta oportunidad la fecha tiene carácter internacional destacándose la participación de varios uruguayos y algunos brasileños y paraguayos y como novedades se podrán ver autos tales como Ford Escort MKI y MKII como los que participaran en el Rally Mundial de la década del ’70, Alfa Romeo en varias versiones al igual que BMW y Morris Mini.

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas