El Enduro Nea 2013 arranca en Gualeguay

marzo 7, 2013 1 Comentario »

DSC09629[1]Fue confirmada la primera fecha del Campeonato de Enduro NEA 2013 que fiscaliza la Federación Regional de Motociclismo Deportivo, entidad afiliada a la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (C.A.M.O.D.) y que tendrá a Gualeguay como
ciudad anfitriona de la primera fecha del 10o. Campeonato de esta especialidad del Enduro.

La cita será el 06 y 07 de Abril próximo, cuando se enciendan los motores de las motos y los cuatris para dar inicio a este apasionante campeonato que viene en ascenso año tras año, con presencia de equipos oficiales y pilotos consagrados que se mezclan de igual a igual con los aficionados a esta disciplina en las diversas categorías que la componen:

Clase Promocional, Junior, Master A, Master B, Senior A, Senior B, Novicios y Cuatriciclos desandaran los más de 10 km. de recorrido para totalizar dos horas de carrera (con reabastecimientos incluídos) a puro acelerador…

Los pilotos y equipos que estarán visitando nuestra ciudad, provenientes de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Misiones, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay como así también el periodismo especializado no solo participarán de un evento deportivo, sino que por tres días compartirán un fin de semana a pura moto.

Porque Gualeguay? la fecha fue solicitada por un grupo de entusiastas del deporte motor, acompañados por entidades intermedias de nuestra ciudad nucleadas en el Centro Económico Gualeguay a mediados del 2012, pero al estar conformado el calendario pasado, la misma pasó a ser la apertura del 2013 sumándose el auspicio de la Municipalidad de Gualeguay.

El homenaje: sin duda que fue no solo un piloto sino un cabal deportista y todo un personaje, nos referimos a Federico “refucilo” Vita, quien en esta oportunidad será homenajeado por la categoría que lo tuvo como participante en el momento y lugar que seguramente él hubiese querido, una carrera de enduro. Por eso el nombre de la carrera.

Toda espectativa en una competencia que traerá a lo mejor del enduro regional a nuestras pampas y que Gualeguay se prepara con toda su gente para recibirlos.

Será toda una fiesta, no se la pierdan

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  1. javier 03/04/2013 | 19:47 -

    hola, alguien me podria pasar un contacto que este organizando la carrera. Gracias.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas