Federación a puro Enduro, el NEA va a las termas.

abril 9, 2013 Comentarios desactivados en Federación a puro Enduro, el NEA va a las termas.

579779_10200935206400522_846270518_nLa Municipalidad de Federación junto a todos sus secretarias, Turismo, Deportes y Obras y Servicios Públicos y a otras instituciones se realizará la competencia de Enduro NEA, habiendo sido un éxito la edición 2012.
Luego del visto bueno de la gente del Enduro Nea,Federación confirmó 2 fechas del campeonato, a realizarse una el 18 y 19 de mayo y la otra los días 26 y 27 de octubre.
Las mismas se disputaran en circuitos distintos e ineditos, manteniendo el nivel organizativo del campeonato, siendo el Enduro NEA uno de los dos campeonatos mas importantes del país, convocando a mas de 130 motos.
La Secretaria de Turismo ya esta trabajando en un listado de alojamientos con descuentos para los competidores, y esta confirmada la entrada gratuita de los mismos al complejo termal los dos días de la competencia.
También se realizara la primera fecha del Bel Ray Quest Racer, para definir quien va a ser el piloto Belray de Argentina. Para consultas pueden hacerlo a través de prensamotos@gmail.com, al facebook de Enduro NEA, a Enduro Federación  o a la Secretaria de Turismo de Federación.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas