SP 1000 Diamantino y FRE, tras la suspensión van este domingo

septiembre 17, 2013 Comentarios desactivados en SP 1000 Diamantino y FRE, tras la suspensión van este domingo

DSC_9379El SP 1000 Diamantino y la Fórmula Renault Entrerriana disputarán este domingo 22 de septiembre la sexta fecha del campeonato 2013, en el circuito Don Tito, ubicado a cuatro kilómetros de Libertador San Martín. La actividad estaba prevista para el domingo pasado pero la llovizna impidió que se concrete la fecha.

Tanto la clase A, como la B y la Fórmula Renault Entrerriana, mantienen las buenas expectativas informadas oportunamente la semana pasada. Además de los anuncios realizados también confirmó que retornará a la categoría, Daniel Barrachini, quien estará en las últimas tres fechas del año.

LA FÓRMULA RENAULT ENTRERRIANA CORRERÁ FINAL CLASIFICATORIA.
El cronograma. La actividad comenzará a las 10:00 Hs. con los entrenamientos y las respectivas pruebas clasificatorias. A las 14:00 Hs. se concretará la Final Clasificatoria de la Fórmula Renault Entrerriana y a continuación se disputarán las series y finales en el siguiente orden: Primera Serie B – Primera Serie A – Segunda Serie B – Segunda Serie A – Final FRE – Final B y Final A.

VUELVE A LAS PISTAS EL BERTA I DEL RECORDADO JAVIER LONDERO. En lo que refiere a la Fórmula Renault Entrerriana, desde esta fecha se sumará el auto que perteneciera al recordado Javier Londero. Hugo Wertz tendrá el privilegio de conducir el histórico Berta I. Asimismo, el otro Berta I, propiedad de Wertz, será manejado por el actual campeón de la clase A, Pablo Gieco. En total, la FRE sumará 9 máquinas.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados