Cerraron las zonales en Gualeguaychú.

noviembre 17, 2013 Comentarios desactivados en Cerraron las zonales en Gualeguaychú.

DSC04334 []Las categorías zonales o de la costa del Río Uruguay, cerraron sus respectivas temporadas en Gualeguaychú, excepto la Copa Turismo Std. que por problemas de la categoría, no se presentó a esta ultima carrera y dio por finalizado su campeonato con mas del 70% del campeonato cumplido.
El autódromo de Gualeguaychú, a pesar de la jornada soleada y calurosa, convocó un buen número de espectadores y dio una nutrida muestra de automovilismo a los presentes.

El cronograma como es habitual, estaba por demás completo e imposible de cumplir, es indispensable considerar que 4 categorías requieren de mucho tiempo y más aún si es doble jornada, por lo cual, un cronograma tan abultado, hace que la actividad termine muy tarde y que los que deben viajar no puedan llegar con luz natural a sus destinos, más aún si deben pasar por una técnica, será una cuestión a corregir el próximo año y copiar de las provinciales que han acortado sus cronogramas, las copias, si son buenas, sirven.
En lo deportivo el Citroen Competición, como de costumbre fue el público mas bochinchero y este finde la categoría más nutrida.
El TC del Litoral, no contó con un parque muy nutrido, pero dio buen espectáculo.
La CE 850, sumó 7 autos por clase, un número que se deberá incrementar paea el próximo año. La primera final fue separada por clase, en tanto que el coronación, corrieron juntas, con un incidente entre un “A” y un “B” por falta de señalización.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas