SP 1000 Diamantino y FRE. Tras la lluvia se corre este domingo.

noviembre 7, 2013 Comentarios desactivados en SP 1000 Diamantino y FRE. Tras la lluvia se corre este domingo.

1382028_654475357917985_667481027_nLuego de la postergación por la lluvia, este domingo 10 de noviembre se concretará el Gran Premio Coronación del SP 1000 Diamantino y la Fórmula Renault Entrerriana, en el circuito ‘Don Tito’, ubicado a 4 kilómetros de Libertador San Martín. Se trata del octavo capítulo del año donde restan definirse los tres campeonatos.

En la clase A, Lucas Trossero (Puiggari) con 162 puntos y Pablo Gieco (Diamante) con 156 unidades, tienen la posibilidad de coronarse campeones.
En la clase B, llega como líder Alexis Heinze (Costa Grande) con 142 puntos, mientras que en el segundo puesto se ubica Gonzalo Velázquez (Aranguren), a 2 unidades del puntero del campeonato. Los dos pilotos pueden quedarse con la corona 2013, solo que Heinze debe ganar la prueba final sí o sí ya que todavía no ha logrado la victoria anual que se necesita por reglamento para obtener la corona. En síntesis, si Alexis Heinze consigue la victoria en la prueba final estará habilitado para quedarse con el campeonato si es que en la sumatoria de puntos reúne más que su adversario. Si el piloto de Costa Grande no logra el triunfo el cetro quedará para Gonzalo Velázquez.
En la Fórmula Renault Entrerriana, Lucas Trossero (Puiggari) está en la cima de la Copa Renault, con 105 puntos. Segundo se ubica su primo, Gabriel Trossero (Puiggari), con 98 unidades. Ambos tienen chances de alzarse con la corona.

CENA Y CEREMONIA DE PREMIACIÓN
Una vez finalizada la entrega de premios de la carrera se hará la Cena y Ceremonia de Premiación Anual del SP 1000 Diamantino y la Fórmula Renault Entrerriana. El horario previsto es a partir de las 20:00 Hs. en inmediaciones de la cantina del circuito ‘Don Tito’. Las personas que deseen pueden adquirir tarjetas el día de la carrera o durante la semana previa comunicándose con los Dirigentes del SP 1000 Diamantino. Las mismas tendrán un costo de $80 por persona y se recuerda que deben llevar cubiertos completos. La Cena es organizada por el Club Cultural de Puiggari.
Gustavo Pusineri

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas