Autódromo, siguen las visitas de la ACTC con vistas a la carrera de TC.

febrero 4, 2014 Comentarios desactivados en Autódromo, siguen las visitas de la ACTC con vistas a la carrera de TC.

1779461_399833490154155_1840031648_nEn el día de ayer, Roberto Argento, responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la ACTC y el “Pumita” Diego Aventín, estuvieron en el autódromo Concordia y Concepción del Uruguay. La visita oficial fue planificada para verificar el avance de las obras que se llevan adelente en ambos autódromos con miras a las presentaciones de la máxima categoría en Entre Ríos, sumando Paraná y comprendiendo estas la 2da. 3ra, y 4ta. fecha respectivamente del calendario de la ACTC, dentro de el la Copa Entre Ríos, el 23 Paraná, el 9 de marzo Concepción del Uruguay y el 30 de marzo Concordia..

Si bien, el factor climático no acompaña el ritmo que deben llevar los trabajos, en medida que se puede, se avanza en las obras civiles y viales, aunque Concordia lleva la delantera en los trabajos.

Las visitas de los dirigentes de la ACTC, han sido seguidas y han seguido muy de cerca el avance de las obras, de las cuales han ido aportando mejoras y modificaciones que hacen a las exigencias de la categoría.

Pero estas visitas, al menos en Concepción, no siempre habrían sido pautadas con los integrantes de la comisión autódromo y esto habría causado el malestar, extraoficialmente, esto habría provocado el alejamiento de algunos de sus integrantes, la comisión, en mayor o menor medida, a trabajado y aportado mucho y en momentos de “definiciones” sería de mucha importancia que participen.

A casi un mes de la fecha de la competencia del TC en nuestra ciudad, se trabaja a contra reloj, mirando el cielo y los días que restan para la tan esperada carrera.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas