PASSWORD RESET

Buen arranque en los entrenamientos de la segunda.

31 0

Prensapro_4129Agustín De Brabandere completó una muy buena jornada de entrenamientos en la apertura oficial de la segunda fecha de la Fórmula Metropolitana.

La segunda fecha de la Fórmula Metropolitana se puso en marcha hoy con los entrenamientos oficiales y allí Agustín logró quedar ubicado 7° en el clasificador final. Claro está que tras la satisfactoria prueba desarrollada en el día de ayer, el entrerriano no giró en demasía y solo busco ver que estuviera todo en condiciones, tras la colocación de los amortiguadores oficiales.

A pesar de utilizar un juego de neumáticos muy viejos se las rebuscó para quedar 7° en la tabla general a 0s804/1000 de la punta.

“Estamos conformes porque funcionamos muy bien y no pudimos marcar un mejor tiempo porque las gomas que usamos estaban muy viejas pero nos quedamos conformes porque anduvimos muy bien.

Con la colocación de los amortiguadores Baratero el auto no cambio mucho a lo que hicimos ayer, así que esperamos con muchas ganas la clasificación de mañana.

Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando y al equipo que hizo un gran trabajo en el auto” cerró Agustín.

La actividad continuará mañana con una nueva tanda libre a las 10:20hs y la clasificación que será en dos tandas a las 12:25hs y la definitiva a las 16:35hs. Por su parte el domingo 2 de marzo se disputará la Final, que será televisada por Canal 7, la Televisión Pública, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

 


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas