Romero se coronó en el TC del Litoral, en Citroen ganó Mario Delcausse.

octubre 21, 2014 Comentarios desactivados en Romero se coronó en el TC del Litoral, en Citroen ganó Mario Delcausse.

12- AUTOMOVILISMO@ANDRES QUEIROLOEl experimentado piloto Luis María Romero ganó las dos finales que disputó el TC del Litoral el domingo en Gualeguaychú y se coronó campeón por octava vez. En Citroen ganó Mario Delcausse.
Con un buen parque de máquinas, donde se destacó el retorno a la competencia del ex campeón Gustavo Sánchez, TC del Litoral presentó once autos y disputó dos finales, donde Luis Romero marcó diferencias en ambas competencias y se aseguró el título de la categoría por anticipado.
En la primera final, Romero aventajó a Ariel Delgado, tercero quedó Juan Manuel Farabello, cuarto fue Mariano Peretti, quinto clasificó Gustavo Sánchez, sexto Carlos Arbelo, séptimo Fabián Fuentes y octavo Jorge Viera, todos con el total de vueltas, quedando noveno Martín Fuentes, que abandonó faltando un giro, mientras que Juan Landaburo, Walter Horst no clasificaron y Nicolás Albornoz no largó la competencia.
En la segunda final se impuso Luis Romero por sobre Juan Manuel Farabello, tercero clasificó Ariel Delgado, cuarto Mariano Peretti, quinto Carlos Arbelo y sexto a tres vueltas clasificó Jorge Viera, no clasificando Valentín Fuentes, Walter Horst y Juan Landaburo, mientras que no largaron Fabián Fuentes, Gustavo Sánchez y Nicolás Albornoz.

La Clase B de TC del Litoral presentó solamente cuatro autos y su carrera de exhibición fue ganada por Joaquín Correa, seguido de Nazareno Carreras, mientras que Hugo López y Martín López no completaron las nueve vueltas previstas.

En Citroen Competición, la final quedó para Mario Delcausse, segundo quedó el larroquense Sebastián Almada, tercero fue Matías Buschiazzo, cuarto Cristian Peruzzo, quinto Marcelo Barello, sexto se ubicó Exequiel Bernatta, todos con el total de giros, clasificando séptimo Daniel Fernández a una vuelta, octavo Edgardo Costa a dos giros y no clasificó Jorge Bruzzoni.
La única serie había sido ganada por Sebastián Almada, seguido por Mario Delcausse, Matías Buschiazzo, Marcelo Barello y Cristian Peruzzo.

La próxima fecha fue anunciada para el domingo 9 de noviembre en el Autódromo de Gualeguaychú, en lo que será el Coronación de TC del Litoral y el Precoronación de Citroen.

FUENTE: Diario El Argentino

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas