Maxi Vivot, continúa en el TC Pista mouras con Las Toscas Racing.

febrero 2, 2015 Comentarios desactivados en Maxi Vivot, continúa en el TC Pista mouras con Las Toscas Racing.

phoca_thumb_l_010El entrerriano de Concepción del Uruguay, Maximiliano Vivot continuará  compitiendo dentro del TC Pista Mouras junto al equipo ‘Las Toscas Racing’.

Maxi y su Sponsor Río Uruguay Seguros arreglaron su continuidad en el equipo ‘Las Toscas Racing’ para ser parte del plantel del TC Pista Mouras en la temporada 2015, que arranca su calendario el 8 de Febrero en Mar de Ajo.-

Vivot  tripulará un Chevrolet que llevara el #15 (ex Ivan Ramos) atendido técnicamente por el experimentado Ricardo Gliemmo y con la motorización de Daniel Berra.

Maxi nos comento: “este año vamos a estar usando la Chevy con la cual peleo el campeonato Ivan Ramos la temporada pasada y motores de Daniel berra. Estoy feliz porque logramos tener un gran conjunto, sumado al gran grupo humano de todo el equipo, creo que somos candidatos a pelear bien arriba y trabajaremos para eso.

Quiero agradecerle a RIO URUGUAY SEGUROS, por hacer todo esto posible, también agradecerle a: Massera Automotores, Gob Entre Rios, Mun CdelU, Mun Villa Mantero.

A mi familia por todo el apoyo, mi novia, mis amigos, flia Della Chiesa, Coqui Pizzolorusso y flia. Y a toda la gente que siempre está pendiente de mi carrera deportiva”

Dicha carrera será televisada en directo por Pistas Argentinas

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas