FAE: Comunicado de prensa.

julio 19, 2015 Comentarios desactivados en FAE: Comunicado de prensa.

logofaenuvonotiSe hace saber que esta Federación tuvo intervención en las gestiones realizadas por las autoridades a cargo de las categorías F.E., T.C. 850, T.C. Pista E. y T.P.E. 1600 con la fiscalizadora del Campeonato Entrerriano de Karting (AZKRU) y al encontrar atendibles las circunstancias de solicitar el cambio de fecha, respetando el Calendario Oficial, por lo que se acordó lo siguiente:

La fecha del 15 y 16 de Agosto próximo que pertenecía a las 4 categorías antes mencionadas, será ocupada por la carrera del Kárting Entrerriano en el lugar prefijado, autódromo de Paraná, y la fecha del 22 y 23 de agosto que era la original del Kárting y opcional de las cuatro categorías, pasa a ser la que en definitiva realizarán tanto la F.E., T.C. 850, T.C. Pista E. y T.P.E. 1600 en el autódromo de C. del Uruguay, quedando dispuesto además, que luego proseguirá el Calendario original, como están consignadas las fechas siguientes.

RALLY ENTRERRIANO
Se disputó el pasado fin de semana la 4º fecha del Campeonato Entrerriano de Rally en Santa Elena habiéndose celebrado el Convenio entre la Fiscalizadora y la Asociación de Pilotos (APYNRER) como estaba previsto, cuya copia del mismo obra en los registros de esta Federación.

T.C. PISTA ENTRERRIANO
Tuvo ingreso el proyecto de Anexo modificatorio al Reglamento de Campeonato respecto a la Copa de Plata. Una vez analizados los fundamentos de dicho pedido y no estando ajeno a la situación que transitan las diferentes categorías afiliadas en cuanto al parque automotor, se autorizó a que la exigencia de 4 (cuatro) fechas cumplidas como mínimo quede sin efecto, sólo para definir el Campeonato Copa de Plata.

FORMULA ENTRERRIANA
Los directivos de la categoría, luego de realizar la reunión de pilotos en el autódromo de Paraná el pasado fin de semana, resolvieron programar para la próxima fecha los días 22 y 23 de agosto en C. del Uruguay, la disputa de la Doble Jornada –sábado y domingo-.

Asimismo, la Directiva, resolvió llevar a 2 (dos) Pruebas Libres hasta el Premio Coronación, incluído, como únicas autorizadas, a los pilotos comprendidos en la prohibición de Pruebas Libres No Oficiales o sea, Nicolás Borgert, Germán López y Gabriel Massei.
A estos tres Pilotos, después de la carrera a disputar en C. del Uruguay el 22 y 23 de agosto próximo, se sumarán en la misma prohibición, Marco y Stéfano Veronesi.
Cabe recordar, como fue dispuesto anteriormente, que la prohibición de Pruebas Libres No Oficiales comprende las que se realicen el día viernes previo a la carrera.
Gualeguaychú, 17 de Julio de 2015

COMISION DIRECTIVA F.A.E.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados