FE. En busca del cuarto ganador del año.

julio 7, 2015 Comentarios desactivados en FE. En busca del cuarto ganador del año.

DSC_98381pSe viene la 4°Fecha de la Fórmula Entrerriana, la cual se disputará en Autódromo de Paraná los días 11 y 12 de Julio, junto a las tradicionales categorías que lo acompañan: el TPE 1600, el TC Pista Entrerriano y el TC 850, más el SP1000 Diamantino con sus clases A y B y la Fórmula Renault Entrerriana, tal como fue en la primera fecha del año.

Esta fecha se aguarda con gran expectativa por parte de todas las categorías debido a que siempre es muy buena la cantidad de autos que se presentan en cada fecha que se disputa en Paraná.  Se espera el retorno de algunos de los ausentes en fechas pasadas y algunos que todavía no han competido a lo largo del 2015, pretendiendo superar el promedio de 15 autos por fecha.

El circuito a utilizarse por parte de la Fórmula será el tradicional de 2595, cuyo récord está en manos de Germán López con un tiempo de 1m04s886/1000. El último antecedente en este escenario nos remonta al 4 y 5 de abril de este año, en la primera fecha del campeonato, donde resultara vencedor Nicolás Borgert, seguido de Gabriel Massei e Iván Percara.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas