TC 850. Con ansias se prepara la doble fecha en Paraná.

julio 7, 2015 Comentarios desactivados en TC 850. Con ansias se prepara la doble fecha en Paraná.

FECHA_PARANALos Pilotos y las autoridades del Turismo Competición 850 se darán cita en Paraná los próximos 11 y 12 de Julio para disputar conjuntamente la 4º y la 5º fecha de este 31 º Campeonato de la categoría.

Haciendo memoria, fue el piloto vialense Eliseo Contardi quien se impuso en la primera fecha en Paraná, en este mismo escenario los pasados 4 y 5 de abril. Sin embargo, desplegando las estadísticas y acudiendo a los registros, es Oscar Coffy el conductor que más victorias ha conseguido en el Autódromo Club de Volantes Entrerrianos con un total de 10 triunfos.

Siempre representa un circuito emblemático el Autódromo de Paraná debido a su extensión, de más de 4219 metros en su trazado más largo, si bien recordemos que la categoría del TC 850 utilizó en la primera fecha el circuito Nº2,que contó en esa oportunidad, con un trazado  de 2595 metros.
Las competiciones se convertirán nada más y nada menos que en las carrerasN° 301 y 302  del historial de la categoría, respectivamente.
Por otra parte, el esquema de ubicación de boxes no sufrirá ninguna modificación en cuanto a su reglamentación y la nafta será vendida en el propio Autódromo mientras se lleva a cabo la competición.

Todas las condiciones están dadas para disfrutar un gran suceso deportivo en Paraná y sólo restan días para que los motores vuelvan a cobrar vida y a rugir en la capital entrerriana.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas