Maxi Vivot, con el primer objetivo cumplido.

agosto 31, 2015 Comentarios desactivados en Maxi Vivot, con el primer objetivo cumplido.

11949278_1022859741072247_4746166308813524024_nMaxi Vivot culminó en el segundo puesto y ahora debe pensar en los Play Off. En una carrera que lo mostró muy contundente y con la frialdad de saber que, con el objetivo de los Paly Off, viene lo mas importante.

“Muy contento con todo el trabajo del equipo LAS TOSCAS RACING, Daniel Berra en el motor, mis mecanicos PUCHO, JAGGER Y JUANMA CENTURION! no se nos dio la etapa por muy poco, pero sabemos que recuperamos el auto que teniamos en las primeras fechas, di todo para ganar hoy pero lamentablemente no se dio”

“Quiero agradecerle muchísimo a RIO URUGUAY SEGUROS POR TODO EL APOYO y a las demás empresas que acompañan este proyecto Automotores Massera, Metalúrgica LinCar, Belclau SA, Pinturería Concepción, Bilbao Alarmas, Am Racing, Armando, Trento Constructora, Universidad de Concepción Del Uruguay, Mun de Cdelu, Mun Villa Mantero, A mi familia, mis amigos, mi primo jon, flia Grimoldi, flia Pizzolorusso, Flia Della Chiesa.GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ESTA PENDIENTE Y DANDOME SU APOYO.”

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas