PASSWORD RESET

Agustín De Brabandere. Clasificó octavo.

36 0

IMG_6571Agustín De Brabandere completó una excelente actuación con el Ford alistado por el Concepción Sport Team, para ubicarse en el octavo puesto de la clasificación en La Plata.

El TC Pista Mouras continúa con la disputa de su 12° cita de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata y la jornada sabatina se inició con el desarrollo de la primera tanda de entrenamientos en la cual el de Concepción del Uruguay chequeó el rendimiento general del Ford Falcon N° 63.

El equipo tras una charla técnica con el piloto procedió a realizar un cambio en la puesta a punto para mejorar el rendimiento general de la unidad del óvalo y con 1m30s722/1000 se posicionó en el noveno lugar al momento del segundo ensayo. Para la clasificación batió su propia marca y con 1m30s037/1000 se ubicó en el octavo puesto, por lo tanto mañana largará desde la cuarta fila y ratificó la muy performance que viene manteniendo desde las últimas fechas, por lo que intentará redondear un gran resultado que le permita afirmarse entre los 3 pilotos de último minuto que buscarán clasificarse a la definición del campeonato.

“El auto va bien pero estuvimos complicados durante el día con una ida de cola que nos complicó en el curvón y en otros sectores, fuimos haciendo cambios y mejorando de a poco. El motor va bien, me hubiese gustado quedar más adelante pero estábamos con un auto complicado doblando y mañana buscaremos avanzar. Agradezco a todas las empresas que me están acompañando en este proyecto Lambert Acoplados, Alba & Co frigorífico, LP Pietroboni, Lincar, Metalúrgica Fagundez, Porcomagro, Rio Uruguay Seguros, a la municipalidad de Concepción del Uruguay, a todo mi equipo el Concepción Sport Team, a la familia Bonelli, Nacho Belatti, a la Peña y a toda la gente de Entre Ríos” completó.


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas