Las provinciales confirmaron su fecha.

octubre 18, 2015 1 Comentario »

20150826113819Las categorías provinciales, confirmaron su próxima fecha en Paraná el 31 de octubre y 1ro. de noviembre, en la cual no estará presente el TC Pista Entrerriano.

La confirmación de la fecha se demoró esperando saber si el TC Pista Entrerriano, lograba confirmar su parque de autos para el ultimo finde de octubre, tras las roturas de varios de ellos en Concepción.

La determinación fue de llevar adelante la penúltima del año el 31 de octubre y 1ro. de noviembre, tal cual estaba previsto en el calendario, sin la presencia del TC Pista y que estos corran doble jornada en el coronación el 28 y 29 de noviembre en el mismo escenario.

Con esto, queda confirmada la presentación del coronación del karting entrerriano en Villaguay el 7 y 8 de noviembre.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  1. Egardo Rodriguez 17/10/2015 | 12:18 -

    EL TIEMPO HA LLEGADO

    Ha llegado el tiempo, el momento de darnos cuenta en donde estamos parados y que el tiempo, para expresarlo mejor el momento ha llegado.
    El momento de saber que nuestro país es un lugar donde habitamos argentinos, que no aprendemos de los errores, y no lo digo exclusivamente por nuestro automovilismo, sino por el conjunto de la sociedad misma, que en tiempos de bonanzas creernos que el sol siempre alumbrara, es nuestro mayor defecto.
    Sin dudas yo también me incluyo en la sociedad, porque nos va bien no dejamos nada para mañana, es decir vivimos el momento y ponemos toda la carne en la parrilla, pensando o creyéndonos que todo irá mejor, pero que equivocados estamos, ni lo tan bueno es para siempre ni lo tan malo durara toda la vida.
    Después de esta introducción quiero llegar al nudo de la cuestión, las categorías provinciales, la mayoría de ellas han avanzado tecnológicamente, ello implica, a la larga o a la corta mayor presupuesto, y nos lleva a la infinita desigualdad que existe en la tierra, el que tiene más, mas logra y el que tiene menos es muy difícil que llegue a ese lugar.
    Así es como vemos desangrarse por ganar y poner hasta la última moneda por el solo hecho de ser mejor que el otro, pero como todo tiene sus contra, esta también la tiene y es que no siempre el viento estará a nuestro favor.
    Hoy el automovilismo, por no decir el deporte en general en la República Argentina ha perdido totalmente el sentido de la realidad, y hablando del automovilismo nuestro, el que recorremos nosotros los que transitamos los autódromos de nuestra provincia somos tan responsables como cada uno de los que componen el eslabón de la cadena, pilotos, dirigentes, periodista, que con negar como se niegan realidades en este país, cuando nos llega el agua al cuello, salimos corriendo y no nos hacemos responsable, solo escapamos para no hacernos cargo del momento.
    Esta temporada ha sido sin dudas una de las más difíciles, mejor decirlo la más pobre de la que tengo recuerdo, el TC Pista Entrerriano, no correrá el 1 de noviembre en Paraná por que el parque no da para presentarse, el TPE 1600 ha decaído notablemente de 38 a 40 autos en la temporada 2014 hoy apenas llega a 20, la Formula Entrerriana si llega a 15 autos hacemos una fiesta y la única a mi modesto entender, muestra paridad, calidad y grandes espectáculos es el TC 850 con autos de tecnología mucho más modesta que las mencionadas anteriormente.
    No será el momento de empezar a pensar que no todo lo que brilla es oro, porque el golpe que nos damos cuando nos damos cuenta nos deja sin reacción, sin saber para que lado salir de esta situación complicada que vive nuestro automovilismo.
    Nos debemos permitir unirnos para que los que llevamos en la sangre la pasión por este deporte pongamos sobre la mesa propuestas, ideas, aunar esfuerzos porque de seguir así, mas que en la parrilla estamos en el horno.
    Colegas les pido iniciemos desde nuestro modesto lugar con fuerza y sin mezquindades ayudar a que nuestro automovilismo no termine desangrándose, porque soy un convencido que el automovilismo entrerriano merece un mejor pasar, pero solo se lograra con inteligencia, ingenio, sin egocentrismo ni egoísmo.
    Desde la humildad, deseo que esta nota llegue a la mayoría de los amantes del automovilismo entrerriano, luchemos porque la historia se siga escribiendo pero con esperanza y sabiduría, no con creernos únicos ni los mejores, solo con la sapiencia de que podemos ser mejor cada día.

    EDGARDO OSCAR RODRIGUEZ PERIODISTA DEPORTIVO