Visita por el taller de los Bonelli, previo a Toay.

octubre 25, 2015 Comentarios desactivados en Visita por el taller de los Bonelli, previo a Toay.

20151025173740De visita por el taller de los Bonelli, vimos que a una semana de la próxima cita, reina la tranquilidad.  Con el auto de Pope en el sector de pintura y el auto de Nico en uno de los boxes del taller  buscando cambios en el vano motor para dar más rigidez a motor y caja, son las imágenes que se ven en esta visita para hacer un repaso de lo que dejo el paso por Río Gallegos y la previa de Toay.

Los hermanitos como ya es una sana costumbre laburando ya bajando la el sol, pero en este caso con una gran armonía y un clima más sonriente de lo habitual.

Nico por su parte limpia uno y cada uno de los engranajes de la caja de cambio envuelto en el spray del combustible. para su posterior armado.

El hermano mayor Prospero Martín Bonelli, como ya expresamos, hay que buscarlo en su santuario,  la pieza de motores donde se encuentra el banco, ahí el panorama cambia y mucho, reina la limpieza y el silencio, aunque estaba papá Próspero y la charla estaba dirigida a los chasis.

Toay es un autódromo donde la velocidad es la protagonista pero también hay que doblar rápido y a esto hacían hincapié. ¿Qué puesta a punto elegir? para arrancar el finde competitivo, para poder ocupar las practicas al 100 x 100 sin mucho trabajo;  no están mal los autos, en relación al rendimiento general de los Ford, mas allá de que uno o dos sobresalgan y si a eso le sumamos la buena suerte del Gurí en esta última carrera, es lo que hace creer que se está un poco más lejos o en inferior condición que los demás pero la realidad son los relojes.

A los motores solo se ha hecho un repaso general , no han sufrido en el sur del país, ya que el fin de semana el tiempo acompaño sin viento ni tierra, que suelen ser los principales protagonistas por lo que sufren los motores en mencionadas condiciones.

Así se viven las horas de trabajo en el taller y se trabaja hasta hoy domingo, con las mismas ganas y entusiasmo de siempre para ser protagonistas.

By Tortu

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados