Doble fecha para el Turismo Pista 1400.

noviembre 3, 2015 Comentarios desactivados en Doble fecha para el Turismo Pista 1400.

11752526_10203353636520462_4375605318820317821_nEl próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre, el TP 1400 irá en busca de una doble jornada para cumplimentar de esa manera la 7ª y 8 a del año. Además se presentarán por primera vez en el año en conjunto con el Citroën Competición y Competición Especial 850.

La entrada será libre y gratuita al sector general del predio. Para estas fechas, más allá que no han cerrado su confirmación cuestiones de tiempo, se esperan retornos de pilotos. Por otro lado estarían debutando autos en construcción. La doble jornada recibirá el nombre de “Gran Premio X-28 Alarmas”.

Se viene una doble jornada prometedora para el Turismo Pista 1400, categoría que ha demostrado en las últimas presentaciones que se postula para ser la más numerosa de la provincia, ya que se estipula una presencia de unos 22 autos en pista. Para esta ocasión estarán en juego las copas del “Gran Premio X-28 Alarmas” empresa que acompañará este gran crecimiento.

Para el fin de semana, se habla del regreso del auto campeón, pero sería en manos de los hermanos Lound. Recordemos que Luciano Martínez, corona 2014, regresó en la última competencia a bordo de un Fiat 128 propiedad de Lucas Scarzello, pero que a su vez había sido utilizado en actual temporada por su padre.

No confirmaron su presencia aun, pero se trabaja en otro auto que supo ser campeón, como el 128 de Francisco Costa, que regresaría a las pistas con piloto nuevo. Por otro lado también se estudia el regreso a las pistas del Fiat Brio que perteneciera a Aníbal Medali. Se busca otros horizontes a su vez, ya que se habla que del norte entrerriano podrán debutar pilotos de Federación y Chajarí.

En la actualidad, que lo tiene a Ignacio Rodríguez (160 ptos.) como líder del campeonato, si los números cierran se podría conocer al nuevo campeón, pero obvio está que se tendría que dar todo muy redondo para quién se postula a quedarse con la corona de la temporada. Para eso estarán sin aflojar David Lound (149), José Orellana (133), Alejandro Pellegrini y Gustavo Francois, quienes matemáticamente tienen chances. Será doble jornada, pero sabiendo que la última del año será con puntuación y medio.

Como ya es costumbre, la entrada general será gratuita. Además aquellos que acudan o no al autódromo podrán seguir todas las alternativas de la competencia del día domingo a través de Radio La Red Concordia 89.3, emisora oficial del Turismo Pista 1400.

Foto: Daniel De León

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados