Fabricio Scatena vuelve en condición de local.

noviembre 18, 2015 Comentarios desactivados en Fabricio Scatena vuelve en condición de local.

12278917_10206853032637414_3552688995147679030_nEl piloto entrerriano será de la partida en la competencia “más esperada” según la calificó. Siempre es importante correr frente a tu público y con esa situación se encontrará el fin de semana Fabricio Scatena, quien vuelve a la actividad tras no ser de la partida en la última competencia, llegando a esta cita siendo uno de los exponentes que tendrá el Fiat Uno mientras avanza el armado de su nuevo auto.

Con la mente puesta en poder completar la carrera final y tras ello tratar de hacerlo lo más adelante posible, Fabricio Scatena estará presente en Concepción del Uruguay, siendo uno de los pocos pilotos que puede brindar alguna referencia acorde a las características del circuito pese que nunca recorrió la variante de circuito que estará utilizando el Turismo Pista el fin de semana.

Teniendo en cuenta que el receso fue más amplio de lo habitual, el Fiat Uno pasó por los trabajos lógicos de repaso y puesta a punto tratando de llegar de la mejor manera posible a la competencia de la cual tanto ha esperado tomar parte Fabricio Scatena y donde comenzará a despedirse del Fiat Uno, el cual también utilizará en el cierre de temporada para luego terminar de ultimar los trabajos pensando en el estreno de su flamante Ford Ka.

“Correr en nuestra ciudad es un sueño que vamos a cumplir, es un plus extra correr frente a tu gente y esperemos completar la totalidad de vueltas en la competencia final, algo que no resulta nada simple teniendo en cuenta lo competitiva que está la Clase Dos. Respecto al auto nuevo estamos trabajando porque decidimos renovar la apuesta por una gran categoría como es el Turismo Pista, la idea es poder realizar una prueba en el verano y estrenarlo en la primera carrera del 2016 siempre que den los tiempos para cumplir con esa idea” Manifestó Scatena.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas