Nico Bonelli va por más.

enero 28, 2016 Comentarios desactivados en Nico Bonelli va por más.

nicol-s-bonelliEl entrerriano, Nicolás Bonelli, tuvo el mejor año desde que está en el Turismo Carretera y en el 2016 quiere superar sus logros. Su primera victoria en la categoria, el primer objetivo.

El piloto de Concepción del Uruguay dialogó con Carburando.com luego del gran año en el TC donde finalizó en la undécima posición. Por este motivo, quiere redoblar la apuesta y, junto al equipo, trabaja para conseguir su primera victoria en la categoría.

“La verdad nos preparamos con todo. Es un año nuevo, donde se renuevan las esperanzas. Después de un gran año en lo personal, estamos con muchas expectativas de poder mejorarlo y tratar de buscar nuestra primera victoria en Turismo Carretera, porque hemos estado varias carreras dentro de los diez”, afirmó el menor de los Bonelli.

Junto a su hermano Próspero se encargan de gran parte de los trabajos en el equipo: “La satisfacción más grande viene cuando se dan los buenos resultados porque no sólo manejamos, sino que armamos el auto, el motor, el chasis.”

Entre sus momentos destacados del 2015, el entrerriano no dudó: “Fue muy lindo el segundo puesto en Olavarría, si bien lo heredamos en la última vuelta por el múltiple toque, fue muy linda la sensación de subir al podio”.

Para el 2016, Nico Bonelli sueña a lo grande: “Esperamos entrar en la copa de oro y terminar con un solo digito”.

Fuente: carburando.com

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas