Arranca el TN con cinco entrerrianos.

febrero 11, 2016 Comentarios desactivados en Arranca el TN con cinco entrerrianos.

5401-410-logo-apat-1600Arranca el próximo fin de semana, el Campeonato Argentino 2016 Río Uruguay Seguros del Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata los días 12, 13 y 14 de febrero.

Cincos entrerrianos serán animadores de la categoría, Joel Gassmann y Gabriel Scordia en la clase 2 y El “Gurí” Martínez, Martín Coullerí y Mariano Werner en la clase mayor.

En la clase 3, el “Gurí” Martínez, lo hará con el Nº 121, con un Ford Focus del equipo GC Competición. el piloto de Chajarí, Martín Coullerí llega al TN con el equipo oficial FIAT y Mariano Werner, que con el Toyota, arrancaría en la tercera o cuarta carrera.

En la clase 2, Gabriel Scordia con equipo íntegramente concordiense, al que se suma el crespense, Joel Gassmann que lucirá el Nº 54.

La categoría, contará con una hora más de transmisión, que se sumará a las tres horas de programación de temporadas anteriores. Por tal motivo, las series de la Clase Tres del Turismo Nacional se transmitirán los domingos, en directo por la TV Pública, a partir de las 10:00 horas.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas