TCPE. Sebastián Gallo y Valentín Fuentes en la doble.

septiembre 13, 2016 Comentarios desactivados en TCPE. Sebastián Gallo y Valentín Fuentes en la doble.

13962716_1396276330388282_4284290931745628438_nValentín Fuentes pudo recuperarse tras abandonar en la final corrida el sábado en Paraná y ayer no dejó dudas, ganó de punta a punta y se afianza como puntero del torneo.
Tras haber ganado la Final Clasificatoria, Valentín Fuentes dominó sin oposición la final, superando en el pique de la partida a Sebastián Carboni, que luego se retrasó en las posiciones, dejando el camino allanado para que el campeón vigente se escape y domine la competencia con autoridad.

Detrás de Fuentes se acomodaron Juan Sebastián Gallo y su padre Juan Pablo Gallo, que si bien nunca pusieron en aprietos al líder, se despegaron del resto y se acomodaron en las posiciones de escoltas, mientras que detrás hubo un intenso duelo entre Mariano Moine, Carlos Canzonetta, Eduardo Urcola y Sebastián Carboni.
Finalmente el triunfo fue de Valentín Fuentes, seguido de Juan Sebasián Gallo, tercero fue Juan Pablo Gallo, en el cuarto lugar quedó Mariano Moine y quinto fue Roberto Main, luego de los retrasos de Carboni, Urcola y Canzonetta.

La sexta.

Luego de dos tandas clasificatorias sumamente parejas, al momento de la final fue Gallo quien prevaleció sobre Valentín Fuentes en la largada, quedando al frente de las posiciones y manejando la carrera con autoridad.
En los primeros giros, mostraron un duelo por los primeros lugares Moine y Carboni, peleando por la tercera posición. Mientras que Juan Pablo Gallo quedaba último, luego de un despiste.
Promediando la carrera Valentín Fuentes empezó a perder terreno y debió abandonar por problemas mecánicos, quedando la carrera servida para “Juanse” Gallo, que sin oposición se encaminó al triunfo, mientras que detrás, la lucha entre Moine y Carboni, sumado a la remontada de Juan Pablo Gallo, robaron la atención de la final de la sexta fecha.

En una definición cerradísima, fue el larroquense Carboni quien prevaleció sobre el de María Grande para quedarse con el segundo puesto, pero una mancha de aceite le complicó las cosas en las vueltas finales, relegándolo al octavo lugar, siendo finalmente Moine el segundo y Juan Pablo Gallo con una estupenda recuperación, completó el tercer escalón del podio.
Fuente:

Diario el Argentino

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas