TPE 1600. La 9º fecha culminó con expectativas para el Coronación.

octubre 19, 2016 Comentarios desactivados en TPE 1600. La 9º fecha culminó con expectativas para el Coronación.

img_0124-800x600-450x300Los ganadores de la novena fecha en Concordia, se refirieron a la carrera y las expectativas que crecen en torno a la próxima fecha en Concepción del Uruguay. Jonathan Grinovero recuperó el primer lugar, le siguió, Andres Horta y en tercer puesto se posicionó, Sebastián Elola.

El piloto de Sauce Pinto, Jonathan Grinovero, revirtió la situación de la fecha anterior en la ciudad de Paraná, y remarcó: “El automovilismo da revancha, así que vinimos con todo”. En este marco el piloto Nº 12 del TPE agradeció a todo el equipo que trabaja en la máquina, y al “grupo humano que me vino a ver y que me dieron muchísima fuerza para trabajar este fin de semana”.

Asimismo, dedicó el triunfo a la familia De la Torre “que están pasando un momento muy triste, ya que se fue un gran amigo” explicó.

Por su parte, el piloto Andrés Horta, se posicionó en segundo lugar dejando así tercero a Sebastián Elola. “Estuvimos complicados el viernes y sábado, pero igualmente, aunque el auto no estaba al 100 por ciento, pudimos de a poco completar las vueltas. Hubo unos toques con Elola, pero logramos mantener el lugar” mencionó.

El piloto Nº 11, Sebastian Elola, habló respecto a la carrera y señaló: “Tuvimos muchos problemas con la caja de cambios y el acelerador que se me venía atrás del freno, eso hizo que el motor se exija mucho”.

“Vamos a seguir luchando para que el motor funcione correctamente y tengamos una mejor carrera en Uruguay” manifestó al tiempo que agradeció el acompañamiento de la familia y amigos, pero sobre todo, el trabajo realizado por los hermanos en el auto.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas