PASSWORD RESET

Gran actuación de Franco Baccón en el TCPM.

39 0

13° fecha TCM - La PlataFranco Baccon tuvo una muy labor en la final del TC Pista Mouras y llegó 15° a la cuadriculada.

El TC Pista Mouras puso en marcha en el mediodía de hoy su 13ª final de la temporada y allí el piloto de Villa Elisa hizo una muy buena carrera para ir escalando posiciones poco a poco aprovechando el buen funcionamiento del auto para finalmente llegar 15° a la cuadriculada, redondeando un excelente retorno a la divisional.

“Nos vamos muy contentos con el resultado final y con el rendimiento que tuvimos en cada salida a pista. Hoy en la final el auto anduvo muy bien y pudimos llegar a la bandera a cuadros que era el objetivo. Además tuvimos un buen ritmo y el auto terminó sin inconvenientes, lo cual nos va a permitir seguir trabajando para la próxima fecha.

Agradezco a todos los sponsors Lambert Acoplados, Pollos Fadel, Chacarero insumos y servicios agropecuarios, Premat S.A, Termas Villa Elisa, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Desarmadero El Universo, Arletaz Hidráulica, Automotores Caire y Darre Estudio Contable, a mi familia, mis amigos, a todos los que nos acompañan con este emprendimiento y a toda la gente de Entre Ríos” cerró.

La continuidad del calendario será el próximo 25, 26 y 27 de noviembre, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

TC Pista Mouras

Final (32 autos)

1-Gastón Lo Valvo (Torino) 1m31s180 a 168,392 km/h;

2-Lautaro de la Iglesia (Ford);

3-Agustín De Brabandere (Ford);

4-Enzo Pieraligi (Chevrolet);

5-Tomas Deharbe (Ford);

6-Leonardo Nowak (Chevrolet);

7-Jordan Scumburdi (Chevrolet)

8-Andrés Jakos (Chevrolet);

9-Santiago Alvarez (Ford);

10-Gabriel Cacia (Chevrolet);

15-Franco Baccon (Ford).


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas