Agustín De Brabandere, nuevo campeón del TCPM.

diciembre 20, 2016 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere, nuevo campeón del TCPM.

Haciendo una final muy pensante, Agustín De Brabandere llegó 4° en la Final del TC Pista Mouras, lo que le permitió consagrarse campeón de la divisional.

Con aplomo, carácter y una mentalidad ganadora, Agustín cerró de manera estupenda su segunda temporada en el TC Pista Mouras, consagrándose campeón y dejando en claro porque fue la referencia a seguir en toda la temporada.

Sin apurar los tiempos y tomando la decisión acertada de continuar un año más en la divisional, el uruguayense abrió la temporada con un podio en Mar de Ajo, que sumado a la victoria conseguida en la segunda fecha le permitió tomar la punta del campeonato que no largó más hasta el final.

El Concepción Sport Team siempre le brindó un auto excelente, como lo hizo hoy también en la última final del año, donde la lluvia se hizo presente a la hora de la competencia. Allí el equipo rápidamente realizó los cambios necesarios en el auto que tuvo un ritmo parejo y evitó entrar en roces innecesarios, para terminar llegando 4° a la cuadriculada y consagrarse así campeón 2016 de la divisional.

El joven entrerriano de solo 19 años, alcanzó la corona con solo 28 participaciones en la categoría en la que sumó 2 triunfos, 5 podios y dos “pole positión”.

“Coronamos un año excelente, con una gran definición y con un auto muy contundente. Siempre anduvimos muy bien y hoy hice una carrera pensante, sabiendo que llegando me alcanzaba para ser campeón. Cuando se quedó Lo Valvo me quedé tranquilo porque Lautaro de la Iglesia estaba atrás mío y solo debía terminar.

Esto es mérito de todo mi equipo el Concepción Sport Team, de la familia Bonelli que siempre me entregó un gran motor, mi psicólogo personal que me ayudó mucho a estar tranquilo en esta etapa de definiciones, mi personal trainer, Oscar que también nos dio mucha tranquilidad en estos momentos, todos los amigos que vinieron acompañarme, mi familia, mi papá que hace un esfuerzo enorme para que podamos estar en la pista y por supuesto quiero dedicarles este título a todos los sponsors que confiaron en nosotros” declaró feliz en flamante monarca que continuará su carrera en el TC Mouras, aunque ya con el pase adquirido al TC Pista.

TC Pista Mouras

Final (34 autos)

1-Andrés Jakos 31m22s392 a 122,350 km/h;

2-Juan Cruz Talamona;

3-Jordan Scumburdi;

4-Agustín De Brabandere;

5-Alejandro Weimann;

6-Juan Manuel Tomasello;

7-Mario Valle;

8-Santiago Álvarez;

9-Ayrton Londero;

10-Juan Scoltore.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados