Los Bonelli se preparan.

enero 27, 2017 Comentarios desactivados en Los Bonelli se preparan.

El equipo de los hermanos Pope y Nico Bonelli, trabaja para el inicio de temporada con gran expectativa en un año que depara mucho trabajo.

En las ultimas horas se han producido importantes reuniones con el equipo de la Histórica, siendo la mas importante la llevada a cabo en la casa central de su mayor sponsor, donde se acordaron las metas para la temporada 2017. Pero ademas estuvieron presente los responsables del equipo de Catalán Magni, con el cual se llego a un importante acuerdo para este campeonato de Turismo Carretera.
El equipo de Arrecifes suministrara el asesoramiento de chasis a los autos de Pope y Nico y los hermanos Bonelli se harán cargo del impulsor del auto del Pato Silva. Ante este panorama, el arranque de campeonato genera a los Bonelli una expectativa diferente a los de otros años, por lo cual se trabaja intensamente en el taller para llegar de la mejor forma en la primera fecha. El Bonelli Competición agradece a los sponsors que estarán confiando en este proyecto, principalmente al Grupo Noelma.

Además, “El Pato” Silva,  seguirá con un Ford del equipo Catalán Magni Motorsport y la motorización de los hermanos Bonelli.

Por otro lado, Agustín De Brabandere, formará dupla para Mar De Ajó, con Nico Bonelli.

 

Otras notas:

 

Los hermanos Bonelli con gran expectativa para el 2017

Los hermanos Bonelli con gran expectativa para el 2017 , por lo cual se trabaja intensamente en el taller para llegar de la mejor forma en la primera fecha. Nico tendrá la numero 24°,en esta temporada, mientras que el “Pope” el tradicional 63°

En las ultimas horas se han producido importantes reuniones con el equipo de la histórica, siendo la mas importante la llevada a cabo en la casa central de su mayor sponsor, donde se acordaron las metas para la temporada 2017; pero ademas estuvieron presente los responsables del equipo de Catalán Magni, con el cual se llego a un importante acuerdo para este campeonato de turismo carretera.

El equipo de Arrecifes suministrara el asesoramiento de chasis a los autos de Pope y Nico; y los hermanos Bonelli se harán cargo del impulsor del auto del Pato Silva. Ante este panorama, el arranque de campeonato genera a El Bonelli Competición agradece a los sponsor que estarán confiando en este proyecto, principalmente al Grupo Noelma.

Fuente: dfnoticias.com
“Esperamos que los cambios a Ford sean suficientes”

Nicolás Bonelli fue entrevistado por el equipo Campeones, en Radio Rivadavia, y evaluó las nuevas medidas reglamentarias de la marca en Turismo Carretera. Además, se refirió sobre el armado del motor para Juan Manuel Silva.

Mientras los trabajos se van completando en el Ford suyo y el de su hermano Próspero, Nicolás Bonelli se tomó un tiempo para atender la requisitoria del equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, y analizar el futuro rendimiento de la marca del óvalo en Turismo Carretera, tras las nuevas medidas técnicas.

“Ahora sí las matrices van a coincidir a todos los autos, porque hasta el año pasado había diferencias”, sostuvo el piloto y mecánico de Concepción del Uruguay. “Con las medidas del reglamento 2017 no se podrá ‘jugar’ y habrá que estar en los valores que marca la categoría”, aseguró.

Consultado sobre la performance que pretende recuperar el rendimiento de los Ford, el menor de los hermanos Bonelli indicó: “Creo que aparte del funcionamiento del auto de (Mariano) Werner, siempre el resto estábamos a unas cuatro décimas del mejor de él”.

“No se si los cambios serán suficientes, pero sí creo que seremos más competitivos y más regular, como fue Chevrolet en el año pasado. Eso nos falta”, afirmó el entrerriano.

Sobre el armado y desarrollo del motor de Juan Manuel Silva, destacó: “Apostamos a seguir para este año. El equipo Catalán Magni quedaron conformes con el funcionamiento del motor”.

Una vez que se culminen los trabajos en el taller, está previsto realizar una prueba antes de viajar hacia la primera fecha que se disputará en Viedma, el 19 de febrero.

Fuente: campeones.com.ar

Calendario 2017 de Turismo Carretera y TC Pista
1º fecha / 19 de Febrero VIEDMA

2º fecha / 12 de Marzo

3º fecha / 2 de Abril

4º fecha / 16 de Abril

5º fecha / 14 de Mayo

6º fecha / 4 de Junio

7º fecha / 25 de Junio

8º fecha / 6 de Agosto

9º fecha / 27 de Agosto

10º fecha / 10 de Septiembre

11º fecha / 24 de Septiembre

12º fecha / 8 de Octubre

13º fecha / 29 de Octubre

14º fecha / 19 de Noviembre

15º fecha / 10 de Diciembre

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas