Los Bonelli arrancaron en Viedma.

febrero 19, 2017 Comentarios desactivados en Los Bonelli arrancaron en Viedma.

El equipo uruguayense, llegó algo apretado para la primer cita, previo a Viedma, hizo pruebas en Olavarría, probando elementos en busca de buen rendimiento para la primera fecha.

En el arranque de la temporada en Viedma, los hermanos Pope y Nico Bonelli fueron mejorando su rendimiento en el transcurso del fin de semana.

Si bien la clasifica del sábado les permitió mejorar algunas posiciones de lo que fue el viernes, ubicándose Nico 20° y Pope 26° , ambos fueron integrantes de la segunda serie en la cual Nico finalizó 6to y Pope 9°.

Con el viento y la condición de pista a raíz de este, jugaron un papel fundamental en la final, en un circuito complicado donde no faltaron maniobras apretadas, toques y despistes.

Pope logró arribar 17° en la final, a pesar de haber recibido un toque y verse retrasado, transitando una gran parte de la competencia mezclado en un grupo que dio dura lucha durante la carrera.

Nico culminó 31° con vueltas menos, cuando venia para sumar buenos puntos, hizo abandono de la competencia, mientras mantenía una dura batalla en mitad de pelotón.

Habrá que aprovechar al máximo los 18 días para la próxima que será en Neuquén el 12 de marzo.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas