Sábado estupendo para De Brabandere.

febrero 5, 2017 Comentarios desactivados en Sábado estupendo para De Brabandere.
En su estreno en el TC Mouras, Agustín De Brabandere cerró un sábado excelente siendo 4° en la clasificación y segundo en la serie, con lo cual se erige como gran protagonista para la final.

En una jornada a pleno sol y calurosa en Mar de Ajo se puso en marcha de manera oficial la primera cita del año del TC Mouras en la cual el entrerriano se mostró como gran protagonista en el entrenamiento matutino siendo 3° siguiendo con la muy buena performance mostrada en el día de ayer.
En el mediodía se desarrolló la clasificación en la cual el campeón fue 4° a solo 2 décimas de la punta y obtuvo el derecho a partir desde la primera fila la segunda serie. Allí compartiendo la grilla con Javier Jack, Agustín intento en la largada una maniobra de superación pero no pudo hacerlo y de ahí en más si bien presionó a Jack en varios sectores no quiso arriesgar una maniobra terminando segundo y comenzando de buena manera su incursión en la divisional.
Ahora habrá que esperar que suceda con el clima ya que el cielo se puso amenazante de lluvia y repasar todo de cara a la primera final que la disputarán los pilotos titulares desde las 11:10hs, en tanto que a las 13:10hs será el turno de Nicolás Bonelli de subirse al auto, buscando ambos cerrar el fin de semana de la mejor manera.
“Cerramos un sábado muy bueno en el que fuimos protagonistas tanto en la clasificación como en la serie. Tengo un gran auto y con un buen ritmo pensando en la final aunque esperaremos a ver que suceda con el clima.
En la serie intenté atacar a Javier pero su auto iba mejor en la última parte del circuito y ahí hacía un poquito de diferencia por lo que no me quedó ningún hueco para intentar una maniobra de superación pero haber arrancado así es más que positivo.
Mañana vamos a intentar hacer una buena final buscando llegar al podio y tratando de dejarle el auto a Nico lo más adelante posible.
Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a la familia Bonelli, a Oscar Cámara, a mi papá, mis amigos y todos los que nos apoyan” expresó.
TC Mouras
Clasificación – 31 autos
1-Facundo Della Motta (Chevrolet) 1m40s578 a 168,072 km/h;
2-Javier Jack (Ford) a 0s076;
3-Diego Ciantini (Chevrolet) 0s082;
4-Agustín De Brabandere (Ford) 0s227;
5-Kevin Candela (Ford) a 0s592.
2ª Serie – 15 autos:
1-Javier Jack (Ford) 8m39s215 ;
2-Agustín De Brabandere (Ford) a 0s303;
3-Maximiliano Vivot (Chevrolet);
4-Lautaro de la Iglesia (Ford);
5-Santiago Andreoli (Dodge).

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados