Agustín De Brabandere, quiere recuperar el protagonismo.

mayo 18, 2017 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere, quiere recuperar el protagonismo.

Agustín De Brabandere llega con ganas de revancha a esta nueva fecha del TC Mouras, donde intentará volver a ser uno de los animadores del fin de semana y buscará llegar a su primer podio en la temporada.

Sin lugar a dudas que la última presentación no lo dejó para nada satisfecho al entrerriano quien espera este nuevo compromiso con ánimos de revancha y buscará volver a estar bien adelante sobre el Ford que alista el Concepción Sport Team.

El retorno al “Roberto Mouras” de La Plata y utilizar el trazado largo con chicana a priori resultan ser favorables para el uruguayense que quiere sumar puntos importantes en función de la tabla anual, donde hasta el momento se ubica 10° con 154,5 puntos.

Sobre lo que se trabajó en el auto y como espera esta nueva fecha dijo: “Revisamos entero el auto y no encontramos nada raro. Creo que lo que pasó en la fecha pasada fue que no pudimos hacer funcionar bien el auto y después perdimos el rumbo. Cambiamos muchas cosas y no sacamos ninguna conclusión clara.                       

Ahora para La Plata estoy muy confiado, volvemos a correr con chicana y ahí siempre funcionamos bien. Creo que vamos a recuperar protagonismo, vamos a pelear bien arriba y como siempre el objetivo es luchar por la victoria.

Venimos de resultados parciales buenos pero nos ha faltado redondear el fin de semana, aunque sabemos que tenemos el potencial necesario y vamos con la idea de poder coronar una gran actuación.

Agradezco a los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista, CyB Pollos, LP Pietroboni, Acoplados Lambert, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Río Uruguay Seguros, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a la familia Bonelli por el motor, a mi equipo, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo por el chasis, a mi familia, mi papá, mis amigos y todos los que nos acompañan siempre”.

La actividad como es habitual comenzará el próximo viernes de manera extraoficial con 3 tandas de entrenamientos.

El sábado continuará con un ensayo libre, la clasificación y las series, mientras que el domingo se realizará la 6ª final de la temporada.

TC Mouras

Campeonato 5 / 15 fechas (Suman en total 35 autos)

1°-Candela, Kevin 200,5 puntos:

2°-Della Motta, Facundo 199;

3°-Suárez, Juan José 198;

4°-De la Iglesia, Lautaro 194,5;

5°-Jack, Javier 184;

6°-Vivot, Maximiliano 179

7°-Etchebest, Alonso 175;

8°-Jakos Andrés 161;

9°-Londero, Ayrton 155;

10°-De Brabandere, Agustín 154,5;

11°-Deharbe, Tomas 136,5;

12°-Ciantini, Diego 134,5.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados