Un despiste lo privó de una gran actuación.

mayo 22, 2017 Comentarios desactivados en Un despiste lo privó de una gran actuación.

Agustín De Brabandere venía avanzando a paso firme en la final del TC Mouras pero se despistó promediando la prueba y no pudo volver a pista, cerrando un fin de semana para el olvido.

 

Tras un sábado adverso, en el domingo que se presentó frío y con una constante amenaza de lluvia en La Plata se puso en marcha la 6ª final del año para el TC Mouras donde Agustín iba por una heroica remontada sobre el Ford del Concepción Sport Team.

Allí cuando el semáforo cambió de color rápidamente comenzó un gran avance dejando en claro el gran rendimiento que tenía su auto y poco a poco escalaba posiciones con grandes maniobras de superación, hasta que promediando la prueba quiso superar por afuera en el ingreso a la contrarecta a Gastón Lo Valvo y Cristian Beraldi, pero se pasó de largo y quedó encajado, abandonando allí la competencia.

“Fue una pena no haber podido redondear el fin de semana y hoy en la final dejamos en claro el gran rendimiento que tenía el auto.

Venía avanzando a muy buen ritmo hasta que me pasé de largo en la entrada a la contrarecta y nos fuimos afuera quedando encajados. Más allá de todo el auto volvió a ser contundente, teníamos un gran funcionamiento y vamos por la revancha en la fecha que viene que será con pilotos invitados y nuevamente será un placer compartir el auto con Nico Bonelli.

Agradezco a todos mis auspiciantes CyB Pollos, LP Pietroboni, Acoplados Lambert, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Río Uruguay Seguros, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a la familia Bonelli por el motor, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo por el chasis, a mi familia, mi papá y mis amigos” expresó el uruguayense que se ubica 11° con 168,5 puntos.

La continuidad del calendario será el próximo 9, 10 y 11 de Junio, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata y con la presencia de pilotos invitados.

TC Mouras

Campeonato (6 – 15 fechas)

1°JACK, JAVIER 226 puntos

2°DE LA IGLESIA, LAUTARO 223.5

3°SUÁREZ, JUAN JOSÉ 223.5

4°CANDELA, KEVIN 223.5

5°VIVOT, MAXIMILIANO 214

6°ETCHEBEST, ALONSO 207

7°DELLA MOTTA, FACUNDO 202.5

8°JAKOS, ANDRÉS 199.5

9°CIANTINI, DIEGO 181.5

10°LONDERO, AYRTON 174

11°DE BRABANDERE, AGUSTÍN 168.5

12°DEHARBE, TOMÁS GREGORIO 145.5

Comentarios Desactivados