Agustín De Brabandere. En busca de una buena actuación.

junio 29, 2017 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere. En busca de una buena actuación.

Agustín De Brabandere buscará ser uno de los animadores del fin se semana en esta nueva fecha del TC Mouras.
Este fin de semana el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría estará recibiendo al TC Mouras que llevará a cabo su 8º capítulo de la temporada y el uruguayense buscará poder coronar una gran actuación sobre el Ford que recibe la motorización de la familia Bonelli y la atención en el chasis del Concepción Sport Team.
De cara a esta competencia se efectuó una exhaustiva revisión del auto como es habitual en la previa a cada carrera y el objetivo de Agustín es intentar alcanzar la victoria para afirmarse dentro de los 12 mejores del campeonato ya que hasta el momento se posiciona 9º con 211 unidades y está asegurándose su clasificación a la Copa de Oro.
En la previa al 8º capítulo de la temporada en la capital del cemento, el campeón 2016 del TC Pista Mouras declaró: “Estamos bien. El resultado de la última fecha nos vino muy bien porque nos hacía falta redondear un buen fin de semana.
“Veníamos de resultados parciales buenos pero nos costaba cerrar el fin de semana y por suerte se dio” arrancó diciendo el entrerriano que añadió: “El circuito me gusta y me cae bien así que esperemos funcionar bien.
Es rápido con rectas muy largas así que vamos a tener que trabajar bastante en la parte aerodinámica para encontrar un buen equilibrio del auto”.
“Voy con el objetivo de terminar adelante ya que tenemos que sumar para el campeonato y pensar en ser protagonista”.

“Tenemos que mantenernos entre los 10 para ser competitivos y vamos en busca de otro buen resultado”.
Para el cierre explicó los trabajos realizados en el Ford: “En el auto trabajamos bastante en la parte aerodinámica. Queremos ver si podemos mejorar la velocidad por derecho e hicimos unos cambios en el auto. Vamos a ver cómo se da el fin de semana pero creo que vamos a ser protagonistas”.

“Agradezco a todos mis patrocinantes CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Río Uruguay Seguros, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a toda la familia Bonelli por el trabajo que hacen en el motor, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo por el chasis, a mi familia, mi papá, mis amigos y todos los que me acompañan carrera a carrera”

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados