Agustín De Brabandere volverá a compartir el Ford con Nicolás Bonelli.

junio 7, 2017 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere volverá a compartir el Ford con Nicolás Bonelli.

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del TC Mouras con pilotos invitados y Agustín De Brabandere volverá a compartir el Ford con Nicolás Bonelli, buscando ambos pelear por los puestos de vanguardia
Luego de un fin de semana adverso en la fecha pasada, el entrerriano se muestra confiado y con grandes expectativas de cara a este 7° capítulo de la temporada que se pondrá en marcha desde este viernes en el “Roberto Mouras” de La Plata y utilizando la variante grande de 4.265 metros.
Hasta allí llegarán las ganas de revancha de Agustín que quiere pelear bien adelante y ratificar el gran rendimiento que tiene el Ford alistado por el Concepción Sport Team, en tanto que entre los invitados, Nicolás Bonelli también tratará de aportar lo suyo y cerrar un gran domingo, que le permita al uruguayense sumar puntos importantes para el campeonato, donde hasta el momento se posiciona 10° con 169,5 puntos.
En la previa a este nuevo compromiso, el campeón 2016 del TC Pista Mouras declaró: “Estoy muy motivado y con ganas de que llegue la carrera. El auto llega 100% y vamos con ganas de pelear adelante ya que venimos funcionando muy bien y somos competitivos.
De cara a esta carrera tuvimos bastante trabajo en chapa, ploteo y pintura y trabajamos mucho en el motor. Estoy confiado en que con Nico vamos a hacer una gran carrera y su presencia además nos sirve mucho para ir puliendo detalles en el auto, por lo que queremos aprovechar el fin de semana de la mejor manera.
Agradezco a todos mis sponsors CyB Pollos, LP Pietroboni, Acoplados Lambert, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Río Uruguay Seguros, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a Nico por volver a compartir el fin de semana conmigo, a toda la familia Bonelli por el trabajo que hacen en el motor, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo por el chasis, a mi familia, mi papá, mis amigos y todos los que me apoyan”.
TC Mouras
Campeonato (6 – 15 fechas)
1°JACK, JAVIER 229
2°CANDELA, KEVIN 225
3°DE LA IGLESIA, LAUTARO 224.5
4°SUÁREZ, JUAN JOSÉ 224.5
5°VIVOT, MAXIMILIANO 217.5
6°ETCHEBEST, ALONSO 208
7°JAKOS, ANDRÉS 204.5
8°DELLA MOTTA, FACUNDO 203
9°LONDERO, AYRTON 175
10°DE BRABANDERE, AGUSTÍN 169.5
11°DEHARBE, TOMÁS GREGORIO 146.5
12°NOWAK, LEONARDO 145.5

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas