Fabricio scatena fue 15 en la clase 2 del TP en Paraná.

junio 7, 2017 Comentarios desactivados en Fabricio scatena fue 15 en la clase 2 del TP en Paraná.

El piloto de Concepción del Uruguay avanzó tras largar desde el fondo en la 4ª fecha de la temporada.

Fabricio Scatena pudo finalmente avanzar en la cuarta final de la temporada del Turismo Pista clase 2 y luego de largar desde el fondo se ubicó en el 15º lugar en una final que terminó siendo victoria de Juan Benedetti. “Hicimos una carrera tranquila en la que pudimos recuperarnos en parte de lo que perdimos en clasificación, ya que eso nos condicionó el fin de semana.

Largamos bien, tuvimos algunos roces y perdimos posiciones, pero el buen ritmo del auto nos dejó que fuéramos para adelante nuevamente y llegar en el puesto 15, lo que es muy bueno para sumar puntos importantes y no perder terreno en el campeonato.

Ahora a seguir trabajando para lograr el objetivo y a poner la mente en la próxima para llevarnos el resultado que nos hace falta a todos” explicó Fabricio una vez descendido del Ford. La carrera quedó para Juan Benedetti, seguido de Renzo Cerretti y Nicolas Bulich que completaron el podio, mientras que el campeonato es liderado por Juan Benedetti con 103 unidades, segundo Sebastian Di Bella con 91, el tercer lugar es para Tomas Fineschi con 88,5. Scatena marcha en el puesto 14 con 36,5 puntos sumados.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas