Fórmula Metropolitana. Marcio Facello, “Espero tener la suerte que nos falta”

junio 7, 2017 Comentarios desactivados en Fórmula Metropolitana. Marcio Facello, “Espero tener la suerte que nos falta”
El piloto de Nogoyá, Marcio Facello se alista para lo que será el próximo fin de semana la cuarta fecha de la temporada para la Fórmula Metropolitana, donde pretende pelear bien arriba con el Nogoyá Racing en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. “Voy con buenas expectativas, estoy muy seguro de mi mismo, del auto y del equipo, se que podemos pelear al frente, tenemos todas las condiciones”, comentó el piloto entrerriano.

Por otro lado, hizo mención al desarrollo que realizó su estructura en el monoposto y sobre ello, dijo: “Se pudo revisar el auto y trabajar en algunos detalles en este tiempo que hubo luego de la fecha en Toay. Queremos seguir mejorando y avanzando con el equipo como venimos haciendo en estas carreras. Sabemos que tenemos un buen auto, solo falta ese golpe de suerte que no tuvimos en La Pampa, cuando venía cuarto peleando los puestos de podio con piso mojado y fui protagonista de un despiste por el toque de Farina en mi auto. Igualmente estoy muy confiado”.
Por último, Facello cerró: “Agradezco a mis sponsor que hacen un gran esfuerzo para bancarnos en este proyecto, a mi familia, amigos de la peña, a las personas que ponen de sí para que sigamos en pie, al Nogoyá Racing, a nuestro chasista Dardo Prand y a mi ciudad sobre todo. Espero tener la suerte que nos falta”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas