KACDU y CE 850 corren el 20 de junio.

junio 12, 2017 Comentarios desactivados en KACDU y CE 850 corren el 20 de junio.

Karting Autódromo Concepción del Uruguay y Competición Especial 850, confirmaron que el martes 20 de junio, feriado, se disputará la fecha que se debió suspender este fin de semana.

Se pone el feriado del 20 de Junio como día para la realización de la segunda fecha de Karting Autódromo Concepción del Uruguay y Competición Especial 850, con opción al 25 del mismo mes.

La inscripción en kartings será de $800, se invita a los pilotos a pre-inscribirse a través de nuestro facebook oficial o coreo electrónico.

Para ponerle fin a la cantidad de días sin actividad, Competición Especial 850 enfrentará la segunda fecha del campeonato y tal como lo hizo anteriormente, compartirá la jornada con Karting Autódromo de Concepción del Uruguay utilizando el feriado del martes 20 de Junio.
CE 850 se presentará con sus dos clases, Procar 1100 y C. En los días previos hubo actividad en el Autódromo, donde se acercaron a realizar pruebas varios autos de clase C y Fabián Conte de clase Procar 1100 en busca de recuperar el rendimiento del año anterior.
La acción se centrará solo en el día martes por lo que la pista estará habilitada desde muy temprano.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas