Marcio Facello de menor a mayor en la metropolitana.

junio 11, 2017 Comentarios desactivados en Marcio Facello de menor a mayor en la metropolitana.

En otra destacada participación, el piloto de Nogoyá, Marcio Facello finalizó quinto en la carrera del sábado y cuarto en la del domingo

En la primera final del fin de semana en La Plata, Marcio se mostraba contundente tras una muy buena remontada, largando desde la décima posición, arribando quinta al final de la misma.

El domingo, en la segunda final, desde atrás avanzaba Marcio Facello quien en el giro inicial pasaba séptimo ganando dos lugares.

En la vuelta dos Barbara le ganaba la pulseada a Lucas Rossomano para ser el nuevo segundo y Marcio mostraba el potencial de su auto para ubicarse quinto.

En el tercer giro Barbara volvía a la punta escoltado por Piorno, Rossomano, Serna y Facello que se mantenía a 3 segundos de la punta.Mitad de carrera y las posiciones se estabilizaban.

Facello medía a Serna buscando preparar el ataque a la posición del piloto de Orense.
Las vueltas se consumían y Marcio estaba a 7 décimos del cuarto lugar que ostentaba Tommy Serna. Adelante Barbara se escapaba mientras que Piorno tenía controlado a Lucas Rossomano.

Así se llegaba al final con victoria repetida de Gianfranco Barbara, escoltado por Juan Cruz Piorno y Lucas Rossomano. Marcio Facello daba cuenta de Tommy Serna en los últimos metros para terminar cuarto cerrando un fin de semana con dos actuaciones sólidas que invitan a soñar.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas