Buena remontada de Agustín De Brabandere.

julio 3, 2017 Comentarios desactivados en Buena remontada de Agustín De Brabandere.

Tras un sábado adverso, a fuerza de manejo Agustín De Brabandere realizó un gran remontada en la Final del TC Mouras y culminó 11°.
El TC Mouras le puso punto final a su 8° capítulo del año con la disputa de la Final donde Agustín iba en búsqueda de la recuperación tras un sábado adverso y partía desde el 24° cajón, sobre el Ford que alista el Concepción Sport Team.
En el mediodía olavarriense se puso en marcha la final y allí el entrerriano comenzó a escalar posiciones poco a poco en el clasificador manteniendo con un ritmo parejo en todas las vueltas para ir avanzando y superando autos en los distintos sectores del circuito, por lo que cerca del final aprovechó además la aparición del auto de seguridad para superar un par más de autos y logró arribar 11° a la cuadriculada sacando adelante un fin de semana adverso y sumó buenos puntos en función del campeonato.
“Cerramos un buen domingo a pesar de que sufrimos tanto en la serie como en la final con una merma en el motor pero igualmente pudimos redondear un buen fin de semana y sumamos algunos puntos en función del campeonato.
Ahora vamos a controlar todo y revisaremos para ver si encontramos el problema que tuvimos este fin de semana.
Agradezco a todos mis sponsors CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Río Uruguay Seguros, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a la familia Bonelli, a mi familia, mi papá, mis amigos y todos los que me siguen” expresó el entrerriano que sigue 9° en el certamen anual con 235 unidades.
La continuidad del TC Mouras estipula que el próximo compromiso se desarrollará en La Plata el fin de semana del jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de Agosto, debido a que el domingo 13 se desarrollarán las elecciones primarias en nuestro país.
Sábado complicado
Un mal set de neumáticos en la clasificación y una merma en el motor complicaron a Agustín De Brabandere en el TC Mouras.
La continuidad de la 8ª fecha del TC Mouras se dio en la jornada de hoy en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría había comenzado de buena manera para el entrerriano que se posicionaba 5° en la única tanda de entrenamientos a solo 4 décimas de la punta y lo ilusionaba con redondear de buena manera la clasificación.
La misma comenzó a desarrollarse en el mediodía y allí un mal set de neumáticos no le permitió redondear la vuelta rápida quedando 17°, por lo que fue parte de la primera serie que marcó el cierre de la actividad en la capital del cemento.
Allí el uruguayense rápidamente cedió varios lugares y no tuvo mucho para hacer con la merma que sufrió en el motor por lo que se dedicó a girar y llegó a ver la bandera a cuadros en el 12° lugar.
Ahora el Concepción Sport Team se encuentra revisando cual fue el inconveniente sufrido para mañana intentar ir en búsqueda de la recuperación buscando sumar algunos puntos en función del campeonato.
“No tuvimos un buen sábado ya que en la clasificación nos vimos complicados por el mal juego de gomas que nos tocó y después en la serie sufrimos con una merma de potencia en el motor por lo que no pude hacer mucho y por querer avanzar me terminé despistando.
Ahora analizaremos todo y esperemos poder encontrar el problema para mañana poder avanzar en la final.
Agradezco a todos mis sponsors CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Río Uruguay Seguros, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a la familia Bonelli, a mi familia, mi papá, mis amigos y todos los que me siguen” cerró el piloto de Concepción del Uruguay.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados