CE 850. Sin tregua en la previa.

julio 24, 2017 Comentarios desactivados en CE 850. Sin tregua en la previa.

A media tarde tal y como estaba pactado Competición Especial 850 dio marcha a las dos finales correspondientes a la clase C y Procar 1100, compartiendo con KACDU la agradable tarde del sábado y la buena presencia del público.
Procar 1100 empezó con la primer final de la tarde, disputa otra final de extrema paridad, en la que se vieron mas fricciones que las de costumbre, Adrían Mario quien largaba desde el primer cajón no pudo mantener la punta, entreverándose en peleas pudo recuperar la primer posición, ante un Cristian Conte que cerca estuvo de subirse al lugar mas alto del podio, tercero y muy cerca arribó martín Solari.
En la curva cero daba un tumbo Ruben Euler cuando marchaba junto a todo el pelotón, no tubo alternativa otra que partir al pasto, sin consecuencias físicas sobre el y pocos daños en el auto.

Clase C pudo abrir su primer y esforzado capítulo, con un parque discreto pero muy variado y máquinas que se muestran muy competitivas. Fué todo para Claudio Mariani, Segundado Nicolás Stur y tercero Claudio Enriquez, a un ritmo equidistante que hizo un poco lineal la carrera, por detrás de ellos estaba la pelea entre baccón padre e hijo, Picart y Droqui.

Esto continuará mañana y todo indica que se mostrará la misma acción en los 2500 metros del trazado uruguayense desde las 9 de la mañana.

Resultados confirmados

Procar 1100
1 Adrian Mario
2 Cristian Conte
3 Martin Solari
4 Fabian Conte
5 Marco Acosta
6 Sergio Almada
7 Ruben Euler
Clase C
1 Mariani Claudio
2 Stur Nicolás
3 Enriquez Claudio
4 Droqui Ricardo
5 Baccón Ricardo
6 Picart Agustín
7 Baccón Matías

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas