Agustín De Brabandere. “Sumar los puntos necesarios para clasificar al “play off”.

agosto 8, 2017 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere. “Sumar los puntos necesarios para clasificar al “play off”.

El TC Mouras se presentará nuevamente con pilotos invitados y Agustín De Brabandere compartirá el auto con Nicolás Bonelli, teniendo ambos un solo objetivo: sumar los puntos necesarios para clasificar al “play off”.

Esta 10ª cita de la temporada que marcará el cierre de la etapa regular del TC Mouras tendrá la particularidad que se desarrollará los días jueves, viernes y sábado producto de que el domingo se llevarán a cabo las elecciones primarias en nuestro país.

También marcará el final del mini torneo de pilotos invitados y definirá los 12 nombres que accederán a pelea de la corona, por lo que el uruguayense tiene como principal objetivo mantenerse dentro de ese selecto grupo, donde hoy marcha 9° con 266 unidades.

El trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata será el escenario a recorrer y nuevamente Agus compartirá la butaca con Nicolás Bonelli, yendo ambos por dos buenos resultados, buscando demostrar el gran potencial que tiene el Ford alistado por el Concepción Sport Team.

“Estoy muy confiado para el fin de semana ya que venimos teniendo un buen funcionamiento. Pope trabajo en el motor para la carrera pasada y se noto la mejoría, así que espero que se pueda reflejar este fin de semana.

El objetivo es ir a pelear por la carrera porque la gran mayoría de los que están en los 12 primeros ya ganaron y tienen esos puntos extras que da para el arranque del play off así que vamos a trabajar duro para tratar de ganar y también contar con esos puntos” arrancó diciendo el campeón del TC Pista Mouras que sobre cómo será compartir nuevamente el auto con Nico dijo: “Definir la clasificación al play off con Nico creo que es favorable porque es un piloto con mucha experiencia y sabe correr este tipo de carreras. Si bien por el momento estamos adentro de la copa no tenemos que relajarnos porque estamos cerca del 12. Tenemos que sumar bien en las dos finales para asegurarnos el ingreso”.

En el final analizó como viene siendo su rendimiento y lo que vivió en su debut en el TC: “La remontada que logramos en la última fecha vale mucho. Anímicamente me hace muy bien porque demostramos que tenemos un muy buen auto y que yo también voy para adelante y podemos avanzar, no se nos ha hecho fácil pero trabajamos carrera a carrera para estar adelante.

Lo del TC fue algo increíble. Cumplí mi sueño de debutar en el Turismo Carretera y con un autódromo lleno como estaba. Fue una verdadera fiesta todo el fin de semana y vivirlo así fue algo inexplicable.

Anduvimos bien con Nico y de no haber sido porque en un cambio de piloto el auto no arranco estábamos para terminar más adelante, pero igualmente muy contento con lo logrado.

Agradezco a todos mis sponsors CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Agropecuaria Itati, Río Uruguay Seguros, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, Súper San Justo, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a la familia Bonelli, a mi familia, mi papá, mis amigos y toda la gente de Concepción que siempre nos apoyaconcluyó.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas