Leo Bonnin – Matute Baucero en la 6ta. del cordobés.

agosto 26, 2017 Comentarios desactivados en Leo Bonnin – Matute Baucero en la 6ta. del cordobés.
El Rally del Sudeste con 82 inscriptos. La 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se desarrollará el próximo fin de semana con epicentro en la ciudad de Bell Ville cerró su lista de anotados con 82 voluntades que representan a 7 provincias argentinas y a 21 localidades de la provincia de Córdoba.
De los habilitados para las verificaciones administrativa y técnica previas 7 máquinas pertenecen a los grupos de tracción integral; 13 unidades a la clase A1 y al Grupo N7; 17 al Grupo N1; 26 al N2, siendo el más convocante de todos y 6 a los UTV.

 

Días atrás,  se realizó la ciudad cabecera del departamento Unión, una reunión entre la Policía de la provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios, la Dirección de Tránsito y la comisión organizadora del evento con el propósito de coordinar el operativo de seguridad que se implementará durante el desarrollo de la competencia que comenzará el venidero sábado con una intensa agenda que comprende el relevamiento de los caminos con un cronograma diferenciado según el sector y que se extiende de 8 a 19.30. Durante la misma jornada se prevé las verificaciones administrativa y técnica previas de 11 a 14, en el Aero Club Bell Ville, en tanto que el shakedown  se concretará a partir de las 14 y hasta las 16 en el sector denominado El Arenal.
El broche de oro de un enérgico día lo pondrá el Súper Especial “Puente La Historia” que se pondrá en marcha a las 20.
OnLine
Desde este mismo sitio podrá acceder a la información referida a campeonatos actualizados y estadísticas en el link “Prensa”, en tanto que en el apartado “Próxima carrera”, encontrará cronograma, mapa y la lista de inscriptos provisoria actualizada.
Durante la carrera
Asimismo, durante la competencia podrá seguir las alternativas del evento a través de “Tiempos OnLine” y “Radio OnLine”, en las secciones a la izquierda de la pantalla.
Transmisión radial
Radio Estación 95, FM 91.5 Mhz

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas