LLega el Mouras a Concepción.

agosto 24, 2017 Comentarios desactivados en LLega el Mouras a Concepción.
Solo resta una semana para que se ponga en marcha la actividad de las categorías nacionales que llegarán al Autódromo de Concepción del Uruguay, TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, Asociación Standard Mejorado y Turismo 4000 argentino son las categorías que compartirán fecha en el trazado concepcionero por primera vez en el año.

Entre Ríos cuenta con numerosos representantes compitendo en TC y TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, y Turismo 4000 Argentino. Por lo que este se vuelve un fin de semana especial ya que es una de las pocas incursiones fuera de la provincia de Buenos Aires que realizan estas categorías, permitiéndole a los pilotos locales correr ante su gente en un trazado muy propicio para este tipo de autos y cómodas instalaciones para recibirlos.
Se cuenta con la llegada de pilotos de Gualeguay, Nogoyá, Gral Ramirez,
Rosario del Tala, Villaguay, Federación, Villa elisa, Gualeguaychú, etc. Hay especial atención sobre quienes correrán “en el patio de su casa”; Los Uruguayenses Maximiliano vivot con Chevrolet, y Agustín Debrabandere con Ford ambos dentro de la misma especialidad, TC Mouras.
El ingreso de los equipos se habilita el día miércoles 30 de agosto a las 14 hs y la actividad oficial inicia con pruebas el día viernes 1 de septiembre.

Valor de entradas:
Generales Hombre $ 200
Generales Dama $ 100
Autos General $ 100
Motor Home General $ 300
Boxes Damas o Caballeros $ 350
Autos Boxes $ 300
Motor Home Boxes $ 700
Menores de 10 años Sin cargo
Jubilados mayores de 65 años presentando carnet Sin cargo

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados