Nadia marcha tercera en la vuelta de la manzana.

agosto 7, 2017 Comentarios desactivados en Nadia marcha tercera en la vuelta de la manzana.

Hoy se terminó de disputar la Primera Etapa de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally en la 47° Vuelta de la Manzana que comenzó ayer con el Súper Especial Paseo Canal Grande. Se corrieron cinco tramos, y en la suma de tiempos, Nadia Cutro se posiciona tercera en la Clasificación General de la clase Junior.

“Se está andando muy rápido en la división. No nos hacemos mucha diferencia en los tiempos, y es muy bueno estar en la pelea de adelante”, comentó la entrerriana que es navegada por Luciano Bombaci sobre el Toyota Etios Jr del CEO Rally Team.

“Es una carrera muy difícil, con pisos muy particulares, es veloz y técnica pero fue un buen primer día. Revisamos cosas de la hoja de una pasada a la otra para poder pulir detalles y logramos cerrar una buena Primera Etapa con muchas expectativas para la segunda”, agregó la líder de la Copa Elaion.

Mañana la actividad se completará con cinco pruebas especiales más para llegar a un total de once de esta tradicional competencia del automovilismo nacional que esta temporada cumple 50 años de su primera edición.

Clasificación Junior – Primera Etapa:

1° Gabriel Abarca – Juan Cruz Varela (Ford Ka Jr) 44m24s4
2° Esteban Bilbao – Mauricio Ríos (Renault Clio Jr) a 6s7
3° Nadia Cutro – Luciano Bombaci (Toyota Etios Jr) a 18s6
4° Daniel Medrano – César Luengo (VW Gol Jr) a 1m17s0
5° Ricardo Daparte – Emanuel Rozados (Ford Fiesta Jr) a 2m32s6
6° Martín Scuncio – Gabriel Flores (VW Gol Jr) a 2m56s6
7° Ricardo Collado – Pablo Olmos (Ford Fiesta Jr) a 6m43s6

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados