Agustín De Brabandere. Por una buena cosecha de puntos.

septiembre 26, 2017 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere. Por una buena cosecha de puntos.

Ese es el objetivo de Agustín De Brabandere que llega confiado a esta nueva fecha del TC Mouras donde buscará ser protagonista en el Ford que compartirá junto a Damián Markel para cerrar el mini torneo de pilotos invitados.

El autódromo “Parque Provincia de Neuquén” recibirá por primera vez en su historia la visita del TC Mouras que disputará allí su 12° compromiso puntuable, siendo además el segundo de la Copa de Oro y que marcará el cierre del mini torneo de pilotos invitados, por lo que la fecha promete entregar muchos condimentos y será muy apasionante.

Tras el buen fin de semana de Concepción, el objetivo de Agustín es el de poder ser protagonista y principalmente sumar muchos puntos que le permitan acortar la distancia en los “play off” donde hasta el momento se posiciona 9° con 29 unidades.

Debido a la rotura de su impulsor en la fecha pasada es que no se llegó a tiempo para el armado y decidió alquilar un motor a Alejandro Garófalo para esta cita además de confirmar que en esta oportunidad será Damián Markel quien se suba al Ford N° 163, actual líder del campeonato del TC Pista Mouras y piloto conocido por Agustín en el karting entrerriano.

Ambos jóvenes prometen ir por más en un circuito desconocido para todos los participantes, por lo que serán vitales las pruebas libres de jueves y viernes buscando una rápida adaptación.

En la previa a esta competencia, Agus comentó: “Llegamos de buena manera a esta carrera ya que tuvimos 25 días de trabajo y eso nos posibilitó desarmar y controlar todos los elementos. El auto terminó sano de la final de Concepción y no hubo que hacer grandes reparaciones. Voy nuevamente con un motor de Alejandro Garofalo, debido a que por una cuestión de tiempos por las carreras de TC a 15 días hablamos con Pope y Nico Bonelli y decidimos alquilar otro motor porque ellos estaban muy complicados para reparar el mío.

El equipo está partiendo el martes por la mañana y es un viaje largo así que vamos con tiempo y con las expectativas de poder tener un buen fin de semana” arrancó diciendo el uruguayense que sobre la elección de Damián para compartir la butaca añadió: “Elegí a Damián porque es un piloto rápido, prolijo y sé que va a cuidar el auto. Además de que nos conocemos del karting y tenemos una relación de amistad, necesitamos sumar puntos y confió en que los dos podemos hacer una buena carrera”.

Para el final dejó algunas sensaciones sobre el trazado a visitar: “Solo he visto cámaras. Hasta que no esté girando no voy a saber bien cómo es pero por lo que se puede observar siempre en las carreras de TC es que vuela mucha tierra y ensucia la pista. El viento y la tierra ahí siempre es un factor fundamental pero será para todos iguales, así que buscaremos poder redondear una buena actuación y regalarles un buen resultado a todos mis sponsors que hacen el esfuerzo para que podamos estar en la pista: CyB Pollos, Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Agropecuaria Itati, Río Uruguay Seguros, Transporte Don Peluza, Metalúrgica Lincar, Axonnutra, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Metalúrgica Fagundez, a mi equipo el Concepción Sport Team, a Sebastián Mauriño y Sergio Bustillo, a mi familia, mi papá, mis amigos, a mi novia y toda la gente de Concepción”..

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados