Alonso Etchebest. En busca de recuperar puntos

septiembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Alonso Etchebest. En busca de recuperar puntos

Alonso Etchebest vuelve a competir este fin de semana en la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras que se llevará a cabo en el Autódromo Centenario de Neuquén.

Por primera vez en su historia, la categoría fiscalizada por la ACTC visitará el trazado neuquino donde compite habitualmente el Turismo Carretera. “Va a ser un desafío interesante correr en un nuevo circuito como es Neuquén. Por lo que vi es un circuito muy interesante, con partes técnicas y otras rápidas. Creo que el tema del viento y de la tierra va a ser importante tener en cuenta así que habrá que estar muy atentos y trabajar en la puesta a punto con conciencia”, comentó Etchebest.

Esta carrera será especial ya que será la última con pilotos invitados del año. Daniel Nefa será el compañero de Etchebest en el Chevrolet del equipo Satriano Competición. “Confiamos en Dani Nefa que es un piloto con experiencia en este tipo de autos y conoce el circuito ya que es de la zona y ya corrió en el TC Pista. Ojalá que podamos tener un buen resultado. Vamos a trabajar a fondo desde el viernes para lograrlo”, indicó Etchebest.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos. El sábado se disputará la clasificación al mediodía y las series clasificatorias por la tarde, mientras que el domingo a las 13:40 se largará la Final.  “Vamos con muchas ganas. Desde que llegué al equipo de Satriano me recibieron muy bien y empezamos de muy buena forma  la Copa de Oro, así que hay que seguir sumando para llegar a la última fecha con posibilidad de campeonato”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas