El de Nogoyá. Marcio Facello uno de los que juega de local en la Metro.

septiembre 1, 2017 Comentarios desactivados en El de Nogoyá. Marcio Facello uno de los que juega de local en la Metro.

Marcio Facello estará presente en Concepción del Uruguay, escenario de una nueva fecha de la Fórmula Metropolitana

Un nuevo capítulo está por escribirse en la “Metro” y el piloto de Nogoyá quiere ser protagonista. Marcio que viene de un podio en Olavarría no pudo repetir en La Plata, en la pasada fecha, una actuación destacada por lo que el viaje al veloz trazado de
Concepción es una inmejorable oportunidad de volver a los primeros lugares.

Charlamos con el protagonista y esto nos decía: “Veníamos de nuestro primer podio y en La Plata no nos fue como esperábamos. Ahora jugamos casi de local y por ello trabajamos en el auto. Por un lado se hizo una modificación en los anclajes de suspensión, repaso general de la unidad y pintura. Debuté el año pasado en Concepción y realmente me gustó mucho. Esperamos este año pegar un salto y poder estar peleando por un lugar en el podio teniendo en cuenta que mucha gente se va a venir a alentar dada la proximidad del circuito. Queremos tener buenos resultados porque esos son los que motivan a seguir trabajando con mayor ímpetu por nosotros y por todos aquellos que nos apoyan. Vamos por todo y ojalá el fin de semana podamos devolverles una buena actuación.”

El día viernes arranca la actividad oficial con dos tandas de entrenamientos en tanto que el sábado será momento de clasificación y primera final prevista para las 14.05 horas con TV a través de la señal de DxTV y el domingo desde las 11.05 la “Metro” cerrara su paso por Concepción con la disputa de la segunda y última final que podrá ser seguida en vivo a través de la TV Pública.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas